SUMMIT: El nuevo observatorio de Nueva York abre oficialmente (Precios de tickets y dónde comprarlos)

Hoy se inauguró el SUMMIT, un observatorio ubicado en el enorme rascacielos en Midtown Manhattan, Nueva York, que destaca por sus ascensores de gran altura y vistas panorámicas únicas de la ciudad

SUMMIT NUEVA YORK

Subir al SUMMIT, el nuevo observatorio de Nueva York, es una experiencia única en la ciudad. Crédito: SUMMIT | Cortesía

Hoy se inauguró una nueva atracción imperdible en Nueva York: Summit One Vanderbilt, un observatorio ubicado en el enorme rascacielos en Midtown Manhattan, que destaca por sus ascensores de gran altura y vistas panorámicas únicas de la ciudad.

SUMMIT, el más reciente mirador a cielo abierto de la Gran Manzana, cuenta con una altura de 1,401 pies ubicado en lo alto del rascacielos One Vanderbilt, mismo que está conectado directamente a Grand Central Terminal en el centro de Manhattan.

Este observatorio será la última de una serie de aperturas anticipadas en One Vanderbilt como parte del desarrollo de $ 3.3 mil millones, incluido Le Pavillon del chef Daniel Boulud, con estrella Michelin.

SUMMIT es un destino nuevo e innovador que combina vistas incomparables, experiencias multisensoriales y tecnología de vanguardia para ofrecer experiencias sin precedentes que abarcan arte, naturaleza y diseño. 

El Diario de Nueva York subió al SUMMIT y esta es la experiencia:

Con su apertura, este 21 de octubre, SUMMIT One Vanderbilt incluye un elevador cerrado completamente de vidrio llamado Ascent que viaja por el exterior del edificio hacia impresionantes vistas que se elevan a 1,210 pies sobre la ciudad de Nueva York. 

Los visitantes también disfrutarán de entrar en cajas de cielo de vidrio totalmente transparentes llamadas Levitation, que sobresalen del edificio y suspenden a los invitados a 1,063 pies sobre Madison Avenue. 

Además, SUMMIT cuenta con un bar al aire libre, áreas de descanso para disfrutar de las magníficas vistas y la pradera alpina urbana al aire libre más alta del mundo.

El SUMMIT fue diseñado por el estudio de arquitectura KPF (Kohn Pedersen Fox), mismo que ocupará cuatro pisos cerca del pináculo del One Vanderbilt, que abarcarán casi 20,000 pies cuadrados.

Los interiores de SUMMIT están diseñados por el estudio de arquitectura Snøhetta e incluyen el salón y cafetería Après, de temática nórdica, que servirá aperitivos y cócteles.

Precios para entrar al SUMMIT

Si estás decidido a entrar al nuevo observador de la ciudad de Nueva York, deberás comprar tu entradas con antelación, en especial si tienes pensado subir al atardecer, la hora más popular para visitar los miradores de Nueva York.

Tienen distintos precios dependiendo de la experiencia a elegir y el horario; quienes escojan los horarios más temprano, conseguirán una tarifa más económica que parte en los $39 dólares para adultos, mientras que los tickets nocturnos se consiguen desde $49 dólares.

Subir al atardecer tiene un suplemento de $10 dólares , así como el Top of the Rock y el Edge; ahora bien, las horas más próximas a la puesta de sol están marcadas con un +$10.

Subir al ascensor Ascent tiene un suplemento de $20 dólares y los cubos de cristal Levitation, en cambio, están incluidos en todas las entradas. Te mandarán las entradas por email y las mostrarás desde el móvil; no hace falta que las imprimas. Una vez en el observatorio, podrás quedarte tanto tiempo como quieras.

Por ahora, el SUMMIT abre de jueves a domingo, pero es probable que más adelante amplíen los horarios; consúltalo en la web oficial de SUMMIT antes de tu visita.

AQUÍ PUEDES COMPRAR TUS ENTRADAS PARA EL SUMMIT

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain