Video: fanáticos le pegaron al auto de Ronald Koeman y pidieron su salida tras derrota en El Clásico
Algunos fanáticos que asistieron al Camp nou y vieron al FC Barcelona caer 1-2 ante el Real Madrid en El Clásico expresaron su molestia de la peor manera posible: golpeando el coche de Ronald Koeman a la vez que pedían su salida del club cuando éste se marchaba del estadio
Los fanáticos del FC Barcelona volvieron a entrar en cólera tras caer 1-2 ante el Real Madrid en El Clásico. Y ante la impotencia por perder su cuarto clásico consecutivo, un grupo de aficionados decidió apuntar a Ronald Koeman, técnico culé, como el principal culpable.
Cuando el neerlandés salía del estacionamiento del Camp Nou, los hinchas bluagranas lo acosaron y por momentos le impidieron salir cómodamente del lugar. Unos gritaron pidiendo su salida, otros golpearon su coche y uno incluso decidió pararse enfrente del auto para sacarse una selfie.
La escena es bárbara. La mitad graba y la otra mitad increpa a Koeman, que no tiene mayor opción que bajar la marcha y pasar unos segundos de horror antes de poder acelerar y finalmente salir de la zona.
El Barcelona perdió su cuarto clásico consecutivo, y cerró la jornada en el noveno puesto de La Liga, con 15 puntos tras nueve jornadas. Está a seis puntos del liderato que ostenta la Real Sociedad -con un partido más- y a cinco puntos del Real Madrid, escolta del torneo.
En la rueda de prensa post-partido, Ronald Koeman se mostró decepcionado, pero señaló que el equipo está mejorando y que “está cerca de ganar un partido grande“.
Esta temporada podría decirse que el club catalán ha perdido los cuatro “partidos grandes” que ha disputado: Bayern Múnich, Benfica, Atlético de Madrid y Real Madrid.