Mike Evans regaló el balón del touchdown 600 de Tom Brady y Tampa Bay tuvo que negociar con el afortunado fanático

Tom Brady alcanzó los 600 pases de touchdown, y el balón con el que consiguió la mítica cifra estuvo cerca de irse con un aficionado a su casa. Mike Evans fue el descuidado que lo regaló. Los Tampa Bay Buccaneers tuvieron que negociar

Tom Brady

Brady se convirtió en el primer mariscal de campo en alcanzar los 600 pases de anotación. Crédito: Douglas P. DeFelice | Getty Images

Este domingo, Tom Brady alcanzó los 600 pases de anotación en la NFL, cifra única en la historia. Y el ovoide con el que agigantó su leyenda estuvo cerca de irse a casa de un fanático por culpa de Mike Evans, ala cerrada que recibió el pase para la anotación y que le regaló el balón a un fanático para celebrar.

Cuando Brady y la organización se enteraron, un miembro del staff corrió hacia la parte más baja de las gradas, sitio en el cual se ubicó el fanático, para negociar con él y recuperar el ovoide.

Evans, quien acostumbra a regalar los ovoides que terminan en la zona de anotación, lo hizo como de costumbre en la última jornada, sin saber que estaba entregando el pase de anotación 600 en la carrera de Tom Brady.

Su reacción al enterarse es una obra de arte.

Byron Kennedy es el nombre del fanático que acudió al Raymond James Stadium a ver el partido entre los locales y los Chicago Bears. Y curiosamente grabó el momento en el cual Mike Evans recibió el histórico pase de Brady y posteriormente le regaló el valioso balón.

El trato final al cual llegó la organización con el fanático fue el siguiente:

  • Dos camisetas firmadas y un casco de Tom Brady.
  • Una camiseta firmada de Mike Evans, así como su calzado de juego.
  • $1,000 dólares de crédito en la tienda de los Tampa Bay Bucaneers.
  • Dos boletos para lo que resta de temporada, así como para la temporada 2022/2023.

Este acuerdo ocurrió luego de que se hicera de conocimiento público que el balón del touchdown 600 de Tom Brady podría alcanzar un valor de al menos $500,000 dólares en una subasta. En su momento el fanático decidió devolverlo a la organización, que posteriormente tuvo un trato preferencial con el afortunado hombre.

Kennedy se hizo viral luego de devolver el balón y fue entrevistado por el canal oficial de la NFL. Allí contó que no tenía idea de que había recibido el “balón 600” por parte de Evans, pero que nunca lo habría vendido. Además, no se fue temprano del partido “porque no quería esperar por un Uber“.

Agregó que le gustaría jugar golf con Tom Brady como “parte del pago”.

Tom Brady y un gesto de campeón

Cerca del final del partido, para cerrar una jornada histórica en su carrera y en su vida, el mariscal de campo más galardonado de la historia se acercó a un chico que sostenía una pancarta que decía lo siguiente: “Tom Brady me ayudó a vencer un tumor cerebral“.

Brady lo saludó y le regaló su gorra. El chico no pudo aguantar las lágrimas. Fue de los momentos más emotivos que hemos visto en la NFL en los últimos años. Héroe dentro y fuera del terreno.

En esta nota

Tampa Bay Buccaneers Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain