Alejandro Fernández enfrenta las críticas y explica por qué no visita a don Vicente en el hospital

Alejandro Fernández ha tenido que explicarse porque el público está indignado al ver que éste no visita a su padre en el hospital. Cuando todos temen que cada día pueda ser el último de Vicente Fernández

Alejandro Fernández junto a su padre el cantante Vicente Fernández.

Alejandro Fernández junto a su padre el cantante Vicente Fernández.  Crédito: Mezcalent

“La verdad es que no es nada fácil, es súper complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra. A todos nos está haciendo mucho daño y nos cuesta mucho trabajo tener que verlo así, pero estoy todo el tiempo pegado al teléfono por cualquier cosa que llegara a pasar y siempre le mando mensajes de ánimo”, dijo Alejandro Fernández en entrevista con Paola Rojas.

En dicha conversación el cantante confesó que la situación lo ha rebasado a nivel emocional mucho más de lo que él hubiera imaginado, por lo que su trabajo le permite distraerse lo suficiente, pero eso no significa que no piense en él. 

Estas declaraciones del intérprete surgen a raíz de que aún cuando en cada uno de los conciertos que ha realizado pide a sus fans que envíen oraciones para la pronta recuperación de su padre, Vicente Fernández, la ausencia de Alejandro Fernández en el hospital en el que se encuentra internado don Vicente desde hace más de un mes ha generado un sinfín de críticas en su contra y ahora cuenta sus razones.

Hace un par de días el intérprete de “Como Quien Pierde Una Estrella” publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece acompañado de su hijo Alex y de sus dos padres y escribió un mensaje en el que deseaba que doña Cuquita fuera fuerte, pues se sabe que su salud también se ha visto afectada recientemente.


Siga Leyendo:
Francisca Lachapel arrasa con todos en Despierta América: apártese quien pueda

En esta nota

Alejandro Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain