Francisca Lachapel arrasa con todos en Despierta América: apártese quien pueda

Francisca Lachapel contagia con su energía en 'Despierta América' y con esta arrasa, tanto que sus compañeros tienen que apartarse sino se los pasa llevando y al público le encanta

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent

La alegría de Francisca Lachapel y su energía arrasa con todos a su alrededor. Y el público de Despierta América está fascinado con ella. La mamá de Gennaro tiene una actitud contagiosa y sus fans la admiran mucho por esto. Siempre hay quien la critica, pero la conductora, actriz y modelo no le hace caso a estos comentarios malintencionados.

Ante la energía y felicidad de Francisca Lachapel una fan del programa comentó: “Quiiiiitenseeee del medioooo!! 😂😂😂😂😂😂😂😂”. Y es que en efecto, Francisca parecía dispuesta a llevarse con ella, a cualquiera que se cruzara en su camino.

El público también está encantado con la naturaleza de Francisca Lachapel, cómo ha expuesto que sus nuevas curvas significaron para ella un problema, y cómo poco a poco ha ido aceptándolas, pero luchando para recuperar de manera natural su peso y figura.

Pero en el proceso Francisca Lachapel no esconde su cuerpo. Aquí les mostramos cómo esta dominicana está orgullosa de sus curvas y no está ni pendiente de las tallas. Ella ha decidido ser hermosa.


Sigue Leyendo:
El público de Despierta América está encantado con las nuevas curvas de Francisca Lachapel

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain