Crimen en el jardín frente a bebés: joven apuñalada afuera de su hogar en Nueva York por ex novio con historial policial

Meghan Kiefer fue a la casa para recuperar su tarjeta de crédito y discutió con su ex novio. Fue apuñalada frente a una amiga y sus bebés gemelos que la esperaban en un vehículo en Long Island

Escena del crimen: 19 Hartford Drive, Coram, NY.

Escena del crimen: 19 Hartford Drive, Coram, NY. Crédito: Google Maps

Meghan Kiefer, una joven de 27 años, fue hallada con múltiples puñaladas en el jardín delantero de su casa en Coram, Long Island (NY).

La policía del condado Suffolk encontró a Kiefer herida fuera de la casa en 19 Hartford Drive alrededor de las 4:45 p.m. del sábado. Fue transportada al Stony Brook University Hospital, pero no pudo ser salvada.

Ayer su ex novio, Kason Parker (33), fue detenido y acusado por el homicidio. Familiares de la joven lloraron en el tribunal cuando surgieron detalles de su asesinato. Según los fiscales, fue atacada por Parker, quien se alojaba en la casa.

Aparentemente Kiefer fue a la casa para recuperar su tarjeta de crédito y discutió con Parker, frente a una amiga y sus bebés gemelos que la esperaban en un vehículo.

Según los fiscales, él “la sacó del auto”. El testigo pensó que la estaba “golpeando”, pero luego vio un “cuchillo en la mano” de Parker, “apuñalando 40 veces” a la joven.

Luego Parker huyó de la escena. “Éste es un incidente trágico, trágico”, dijo el fiscal de distrito de Suffolk, Timothy Sini.

La policía rastreó a Parker, de 33 años, hasta un autobús de la Autoridad Portuaria en ruta a Carolina del Norte. Supuestamente le dio a la policía un nombre falso. “Trató de evadir la aplicación de la ley y obtendremos justicia en nombre de la víctima”, aseguró el fiscal Sini.

Parker tiene una larga lista de múltiples condenas previas, incluido el estrangulamiento y asalto en Albany. Se le vio con una mano herida en el tribunal ayer, donde se declaró “no culpable”. Su abogado declinó comentar mientras salía de la sala, reportó CBS2.

En esta nota

Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain