Sujeto fue arrestado por presuntamente matar a su exnovia a puñaladas en el jardín de su casa en Long Island

El hombre de 33 años identificado como Kason Parker, fue detenido el domingo por la noche por presuntamente matar a su exnovia Meghan Kiefer a puñaladas, y recibió la lectura de cargos este lunes

Policía de Long Island

Oficiales encontraron el cuerpo de Meghan Kiefer y lo trasladaron a un hospital donde la declararon muerta. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Una mujer de 27 años de Long Island fue encontrada muerta en el jardín de su casa el pasado fin de semana cuando regresaba a su vivienda con un amigo, y fue apuñalada varias veces presuntamente por su exnovio, quien fue arrestado el domingo y sus cargos fueron presentados este lunes.

El sujeto identificado como Kason Parker, de 33 años, fue detenido el domingo por la noche por ser el principal sospechoso del asesinato de Meghan Kiefer, encontrada con heridas de arma blanca en la residencia ubicada en Coram.

Tras el hallazgo, la joven fue trasladada al Hospital Stony Brook, donde fue declarada muerta.

Durante la lectura de cargos a Parker este lunes, los oficiales revelaron que el sospechoso tiene antecedentes criminales, además de condenas por estrangulamiento y asalto en segundo grado en el condado de Albany.

En 2007 había cumplido de dos a cuatro años de condena por estos delitos, y posteriormente, en 2010, estuvo involucrado en un intento de asalto en Brooklyn, reseñó Telemundo 47. .

Parker, quien proviene de Teunis Street, Albany, fue procesado en el Primer Tribunal de Distrito en Central Islip.

Según informó CBS2, familiares de Kiefer lloraron en el tribunal luego de que surgieran los detalles del asesinato de la joven.

Fiscales detallaron que Kiefer regresó a su casa el sábado por la tarde con su amigo para recuperar su tarjeta de crédito. Iba en un vehículo con dos bebés gemelos que eran de la amiga, quien vio los detalles del asesinato.

Según los fiscales, la testigo vio cómo Parker sacó a su exnovia del auto, y pensó que el hombre la estaba golpeando, hasta que se percató que el sujeto tenía un cuchillo en la mano, y la apuñaló unas 40 veces.

“Este es un incidente trágico, trágico, trágico, y este acusado asesinó a esta mujer y luego huyó de la escena tratando de evadir la aplicación de la ley”, declaró Timothy Sini, fiscal de distrito del condado de Suffolk.

Los policías rastrearon a Parker hasta un autobús de la Autoridad Portuaria que se encontraba en la ruta a Carolina del Norte, y al ser detenido por las autoridades dio un nombre falso.

Kiefer trabajaba en un bar en Holbrook, y los desconsolados empleados pidieron privacidad por lo sucedido, pero hicieron una publicación en la que la catalogaron como una persona cariñosa y valiosa para su equipo.

Oficiales de la policía del condado de Suffolk hallaron a el cuerpo de Kiefer después de responder a una llamada al 911 cerca de las 4:45 p.m. del sábado.

También te puede interesar:

Crimen sin freno en Nueva York: dan 4 disparos a mujer que salía de ‘baby shower’ en Brooklyn
Hombre fue arrestado y acusado de intentar estrangular a una niña de 11 años en pleno parque de Manhattan
Dos rabinos fueron formalmente acusados de generar incendio en un ancianato que mató a un bombero y un residente en Nueva York

En esta nota

Albany Asesinato Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain