Doble tragedia familiar: adolescentes deportistas mueren en accidente vial en Connecticut

Dos estudiantes de primer año y miembros del equipo de lacrosse de Western Connecticut State University (WCSU) murieron al chocar contra una barrera. Un tercer alumno que iba con ellos resultó gravemente herido

Entrada de emergencia hospitalaria.

Entrada de emergencia hospitalaria. Crédito: Getty Images

Jacob Chapman y Tyler Graham, dos adolescentes amigos de 18 años, murieron en un accidente automovilístico en Colchester, Connecticut.

Ambos eran estudiantes de primer año y miembros del equipo de lacrosse de Western Connecticut State University (WCSU). Apenas habían egresado de la secundaria Bacon Academy en la primavera.

Los estudiantes viajaban en un Nissan Altima 2010 por la Ruta 354 cuando intentaron pasar otro vehículo en dirección oeste “a alta velocidad por la izquierda” el viernes. Su automóvil se salió de la carretera y chocó con una barandilla de vigas de metal y varios árboles alrededor de la 1 p.m., según el informe de la Policía Estatal de Connecticut. El accidente cerró la ruta 354 en Lake Hayward Road durante aproximadamente cinco horas, acotó Patch.com

Graham fue declarado muerto en el lugar del accidente. Chapman fue llevado a Marlborough Medical Clinic, donde sucumbió a sus heridas. La oficina del médico forense dijo que ambos fallecieron por lesiones contundentes en la cabeza, las extremidades y el torso.

Sus muertes fueron consideradas un accidente, según la policía local. No se especificó quién iba al volante. Otro pasajero que iba en el auto, Trey Massaro de 19 años de Dalton (Massachusetts), sufrió heridas graves, pero fue estabilizado.

La comunidad se ha volcado en manifestaciones de apoyo a ambas familias desde que se supo la tragedia sucedida el viernes. El vecino Charlie Mazzola dijo a ABC News que vio crecer a Graham: “Lo conozco desde que (nació) y era un gran joven lleno de vida y hacía reír a todos? Ambos eran de la misma manera. Por lo que sé Jacob era divertido, estaba lleno de vida, hacía reír a la gente”.

John B. Clark, presidente de WCSU, emitió un comunicado diciendo que la escuela estaba planeando un memorial para Chapman y Graham en el campus pronto. “Seguimos lamentando la pérdida de dos de nuestros jóvenes estudiantes prometedores y esperamos una fuerte recuperación para Trey”.

En esta nota

accidente vial Connecticut Exceso de velocidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain