Ejecutivo de ventas internacional de United Airlines cuyos restos fueron hallados colgando de árbol en Illinois fue visto con vida por última vez cerca de gasolinera

Mediante comparación de placas dentales, la Oficina del Médico Forense del Condado DuPage pudo identificar los restos de Jake Cefolia, de 49 años; el ejecutivo llevaba desaparecido desde agosto del año pasado

Jake Cefolia

El ejecutivo de United Airlines, Jake Cefolia, había sido reportado desaparecido en agosto del 2020. Crédito: United Airlines | Cortesía

Las autoridades en Illinois confirmaron que los restos hallados colgando de un árbol este viernes en un bosque del estado son del ejecutivo de ventas de United Airlines, Jake Cefolia, quien había desaparecido el año pasado.

La Oficina del Médico Forense del Condado DuPage informó este lunes que mediante comparación de placas dentales pudieron identificar los restos.

La causa y manera de muerte no han sido establecidas.

Cefolia, de 49 años, era vicepresidente sénior de ventas de la aerolínea a nivel mundial. Como parte de sus labores, había visitado China, Singapur, Israel y London, entre otros países, según un reporte de NBC.

El ejecutivo desapareció a principios de agosto pasado. Su vehículo fue encontrado en un espacio de estacionamiento cerca de Waterfall Glen Forest Preserve.

A pesar de la búsqueda exhaustiva por los 2,500 acres del espacio natural, las autoridades no hallaron rastros del hombre hasta la semana pasado cuando personal que realizaba trabajos de remoción de especies invasivas se topó con el material óseo.

La última vez que se tuvo noticia de Cefolia con vida fue cuando este se detuvo en un garaje de gasolina Shell en Butterfield Road cerca de su vivienda en Elmhurst.

Cefolia pagó $59.50 por gasolina con su tarjeta de crédito Chase.

Un video de cámaras de vigilancia en el espacio del pasado 7 de agosto muestra al hombre vestido con botas para escalar, pantalones cortos cargo, una camiseta y gorra de béisbol oscuras.

El directivo echa gasolina a su Range Rover gris. Posteriormente, una cámara de tráfico captó el auto a eso de las 9:23 a.m. en dirección oeste en Butterfield Road de Commonwealth. Un vecino le dijo a la Policía que estaba entre 60 y 70 % seguro que vio a Cefolia en la camioneta antes del mediodía, de acuerdo con datos policiales.

En esta nota

Illinois united airlines

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain