Loading...

Imágenes de Alec Baldwin abrazando al esposo e hijo de Halyna Hutchins, directora de fotografía que falleció en Nuevo México durante el rodaje de la película ‘Rust’

Halyna Hutchins tenía 42 años y falleció a causa de un disparo en el pecho a través del arma de utilería que estaba usando Alec Baldwin para rodar una escena de la cinta 'Rust' en Nuevo México

Alec Baldwin

Alec Baldwin asiste al programa de televisión "El Hormiguero" en 2014. Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

No cabe duda que el asesinato accidental de la directora de fotografía de la película ‘Rust’, Halyna Hutchins, a manos del reconocido actor Alec Baldwin durante el pasado jueves, ha consternado a todo Hollywood y este suceso sigue perdurando en los medios de comunicación estadounidenses.

Halyna Hutchins tenía 42 años y falleció a causa de un disparo en el pecho a través del arma de utilería que estaba usando Alec Baldwin para rodar una escena de la cinta ‘Rust’ en Nuevo México. Asimismo, el impacto de bala hirió gravemente al director de la película Joel Souza, quien fue trasladado inmediatamente al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe.

Posteriormente, la directora de fotografía fue trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Nuevo México, en Albuquerque, donde tristemente falleció minutos después. Este acontecimiento dejó en mal estado a Alec Baldwin, pues personas cercanas al actor manifestaron que se siente “absolutamente desconsolado” por lo sucedido, inclusive, Alec Baldwin suspendió una serie de proyectos para enfocarse a si mismo y colaborar con todas las autoridades acerca de la investigación.

Las fotos de Alec Baldwin abrazando al esposo e hijo de la directora de fotografía, Halyna Hutchins

Cabe destacar que la familia de Halyna Hutchins cuenta con el apoyo de Alec Baldwin en estos momentos tan difíciles, prueba de ello fueron las imágenes divulgadas el pasado sábado en redes sociales en donde se ve al actor estadounidense de 63 años saliendo de un hotel en Santa Fe acompañado de Matthew Hutchins, el esposo de Halyna, y ambos protagonizaron un abrazo emotivo. Además, Alec Baldwin también abrazó al hijo de la pareja Andros Hutchins, quien tiene 9 años, según las fotografías publicadas en Daily Mail.

Matthew Hutchins ha usado sus redes sociales para compartir su tristeza luego de perder a su esposa en ese trágico accidente. Tanto él como su hijo asistieron el pasado viernes a una ceremonia para homenajear a Halyna Hutchins en donde estuvo presente Alec Baldwin. Tanto Matt como Baldwin han podido comunicarse después del accidente, y según las declaraciones de Matt a los medios estadounidenses, el actor ha sido “un gran apoyo para él y su familia“.

SIGUE LEYENDO:

Habla el esposo de Halyna Hutchins, directora accidentalmente asesinada por Alec Baldwin

Alec Baldwin: sale a la luz la llamada al 911 del accidente que mató a Halyna Hutchins

Imágenes de Alec Baldwin tras matar accidentalmente de un disparo a Halyna Hutchins, directora de su película

En esta nota

Alec Baldwin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version