Otra bebé latina muere arrollada en Nueva York; segundo caso en menos de 24 horas

Una niña de 2 años murió al ser arrollada y su madre resultó gravemente herida en Long Island. Menos de 24 horas antes, otra bebé hispana de la misma edad falleció atropellada en Queens

Policía del condado Suffolk, Long Island, NY.

Policía del condado Suffolk, Long Island, NY. Crédito: Mariela Lombard | Impremedia

Nataly Brito Maurad, una niña de 2 años, murió al ser arrollada, y su madre Vilma Graciela Maurad Centeno resultó gravemente herida, anoche en Long Island (NY).

Fue la segunda bebé hispana en morir atropellada en Nueva York en menos de 24 horas, luego de la tragedia del domingo de Leilani Rosales, quien también tenía 2 años y fue golpeada por el auto de su familia afuera de su casa en Queens (NYC).

Brito estaba en su coche empujado por su madre de 21 años, cuando fueron golpeadas por una camioneta Ford 2005 mientras cruzaban a través de Medford Avenue en Patchogue, ayer alrededor de las 6:20 p.m., según la policía del condado Suffolk.

Las víctimas fueron trasladadas al Long Island Community Hospital, donde la bebé murió. Luego, la madre fue llevada al Stony Brook University Hospital para recibir tratamiento.

El conductor masculino de 61 años permaneció en la escena y resultó ileso. No se han anunciado arrestos, pero su vehículo fue incautado para un control de seguridad, reportó New York Post.

En esta nota

Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain