El hogar de Kylie Jenner y Travis Scott ya está preparado para celebrar Halloween

Ya es costumbre que Kylie Jenner decore una de sus mansiones para la celebración de Halloween y recientemente publicó en Instagram algunos de los elementos decorativos de este año

El hogar de Kylie Jenner y Travis Scott ya está preparado para celebrar Halloween

La familia conformada por Travis Scott, Kylie Jenner y Stormi ya decoraron para Halloween.  Crédito: tommaso boddi | Getty Images

La mansión de Kylie Jenner y Travis Scott es decorada cada octubre, de cada año, con elementos alusivos a Halloween, celebración que se da el 31 de octubre. Recientemente la empresaria publicó en su cuenta de Instagram fotos en la que se ven algunos de los elementos decorativos que utilizó este año.

Jenner no solo entrega tiempo a decorar espacios de su lujosa y espaciosa mansión, sino que junto a su hija Stormi hornea y decora algunos pasteles.

Entre los elementos decorativos de este año se encuentran algunas arañas, calabazas de todos los tamaños y brujas de gran tamaño que son bastante terroríficas.

La publicación que hizo la empresaria, parte del clan Kardashian-Jenner, solo fue acompañada de un copy que dice “Octubre”. Muchos de sus fans publicaron y le preguntaron si Halloween era, para ella, más importante que la navidad.

En octubre del año pasado la familia conformada por Jenner y Travis Scott hicieron un recorrido por toda la mansión para que mostrar toda la decoración. También mostraron algunos videos de Stormi cocinando algunos dulces.

Según lo que se puede apreciar en las publicaciones de este año y el pasado, en la casa son bastante fanáticos de las velas aromáticas.

Actualmente la menor de las Kardashian se encuentra esperando a su segundo hijo y acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva colección dentro de su marca de maquillaje.


También te puede interesar:

– Kourtney Kardashian lista para celebrar Halloween: Conoce cómo decoró su casa

¡Siguen las preparaciones para Halloween! Descubre cómo decoró Francisca Lachapel su casa

– Lo que se viene para Halloween: La mansión de “Scream” abrirá sus puertas en California

Por $26.5 millones se podrá comprar el lugar que Kylie Jenner y Travis Scott alquilaron en NYC

En esta nota

Halloween Kylie Jenner travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain