Javier Ceriani se preocupa por Alicia Machado y pregunta: “¿La están envenenando?”

Son muchos los seguidores de Alicia Machado que están pendientes de su participación en "La Casa de los Famosos" en donde al parecer le están dando gotitas; esto levantó las alarmas de Chisme No Like

Alicia Machado confiesa en La Casa de los Famosos que Gaby Spanic la salvó de suicidarse.

Alicia Machado también confiesa en La Casa de los Famosos que Gaby Spanic la salvó de suicidarse. Crédito: Media Punch. | Grosby Group

El conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani, al igual que varios fans y seguidores de Alicia Machado están preocupados por la salud de ésta. Y es que desde hace unos días a esta participante del reality, “La Casa de los Famosos”, le están poniendo ciertas gotitas, que dicen son para dormir. Sin embargo la duda saltó entre sus seguidores, y el mismísimo Javier Ceriani en su programa lanzó la preocupante pregunta: “¿La están envenenando?”. Si son para dormir, parece que lo que buscan es sacarla del juego, manteniéndola dormida. ¿Es eso válido? Nadie lo sabe.

Todo parece ser parte de una estrategia por parte de los participantes del reality que han decidido darle la espalda tanto a Machado como a Manelyk González, estas dos parecen haberse quedado sin aliados dentro de la casa más famosa de Telemundo.

Por si lo anterior fuese poco, también les están escondiendo la comida. Al parecer quieren llevar la convivencia al punto de no retorno hasta “sacarlas de sus casillas” para que con altos niveles de estrés puedan hacer algo que quiebre la relación que han logrado forjar con el público. Y es que tanto Alicia Machado como Manelyk se han convertido, en gran medida, en las consentidas del público televidente. Incluso en las redes sociales presionan a Telemundo para que no las dejen ir, aún cuando su estadía depende únicamente del público que vota y sintoniza el reality.

Incluso celebridades como Adamari López se atreven a afirmar públicamente que sin ellas dos el reality no tendría el picante que necesita, para que de la convivencia surjan las polémicas, que por ejemplo ya protagonizaron Alicia Machado y el mismísimo Pablo Montero.

Aquí un video en donde se habla de las famosas gotitas:

En redes sociales como TikTok los fans están muy molestos por la actitud del resto de participantes hacía Alicia Machado y Manelyk.


Sigue Leyendo:
En Chisme No Like, Javier Ceriani dice que la producción de El Gordo y la Flaca prenderá fuego por nuevo escándalo

En esta nota

Alicia Machado Chisme no Like javier ceriani La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain