Loading...

La empresaria Sara Blakely regala a cada uno de sus empleados un viaje a cualquier parte del mundo y $10,000 dólares

La fundadora de Spanx, Sara Blakely, demostró el afecto que tiene por sus trabajadores y les regaló boletos de avión de primera clase y dinero para viajar al lugar que deseen; la empresaria celebra la venta de la marca por $1,200 millones de dólares a Blackstone

Sara Blakely

La empresaria Sara Blakely, sorprendió a sus trabajadores con un regalo que niunca olvidarán. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

La fundadora y directora de Spanx, Sara Blakely, está feliz por la venta de la mayoría de las acciones de su compañía a Blackstone por $1,200 millones de dólares y para celebrar decidió compartir con sus 500 trabajadores su éxito, publicó Fox Business.

Blakely, de 50 años, sorprendió a cada uno de sus empleados de Spanx con boletos de avión de primera clase al destino de sus sueños y $10,000 adicionales para disfrutar al máximo su experiencia.

“Para celebrar este momento, les he comprado a cada uno de ustedes dos boletos de primera clase a cualquier parte del mundo”, anunció la empresaria que se distingue por haber creado su fortuna desde cero dólares.

“Y sabes que si vas de viaje, es posible que desees ir a una cena realmente agradable o tal vez quieras ir a un hotel realmente agradable”, continuó la fundadora de Spanx.

“Entonces, con los dos boletos de primera clase de todos a cualquier parte del mundo, cada uno recibe $10,000 dólares para gastar en su viaje”, agregó Blakely. “Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda una vida”.

Como era de esperarse sus empleados no cabían de felicidad en sí mismos y entusiasmados compartieron a qué parte del mundo viajarán, gracias al generoso acto de la reina del corsé.

“Me dirijo a Japón”, dijo un trabajador de Spanx.

“Voy a irme de luna de miel con mi prometido y nos vamos a Bora Bora”, gritó otro colaborador.

Un joven de la compañía, dijo incluso que aprovecharía la oportunidad para fugarse con su novia a Suecia.

El gesto de Blakely ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales: “Sara Blakely es una leyenda”, tuiteó un fan . “Acaba de vender su empresa de arranque Spanx por $1.2 mil millones. Lo hizo con solo $ 5 mil en el bolsillo. Hoy les regaló a los 500 empleados dos boletos de primera clase a cualquier parte del mundo y $10 mil para disfrutar de las vacaciones. Leyenda”.

También te puede interesar:

Especialista laboral revela que los empleados para ser felices fundamentalmente necesitan sentirse “escuchados” como seres humanos

Empresario estadounidense baja su sueldo para repartirlo con sus empleados y logra resultados sorprendentes

La empresa emocionalmente inteligente es más competitiva

En esta nota

empresas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version