Hispana en Texas la emprende a tiros contra su novio desde vehículo en marcha porque se llevó su celular sin permiso

Andrea Mendoza, de 38 años, habría perseguido en un auto a su novio, y al alcanzarlo, le disparó; seguidamente, agarró su celular y huyó de la escena

Andrea Mendoza

Andrea Mendoza enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal por el ataque a su novio. Crédito: Prisión del condado Bexar | Cortesía

Una disputa de pareja por un teléfono celular habría sido el detonante de un tiroteo que dejó un herido en San Antonio, Texas.

Andrea Mendoza, de 38 años, enfrenta dos cargos de agresión agravada con un arma mortal en relación con el incidente del 20 de octubre en Pecan Valley Drive y Roland Avenue.

La sospechosa habría baleado a su novio por East Side tras perseguirlo en un vehículo.

El Departamento de Policía de San Antonio informó que el novio viajaba en el asiento del pasajero en el auto que conducía un amigo.

A eso de las 8:40 p.m., la mujer se aproximó al coche donde se encontraba su pareja, se le alineó al costado, y sin bajar la velocidad, la emprendió a tiros.

Mendoza, presuntamente, tomó un teléfono celular que era de su propiedad antes de abandonar la escena.

La versión preliminar que manejan las autoridades es que la presunta pistolera estaba molesta porque su novio se llevó el móvil sin su permiso.

La víctima, de 47 años, permanece hospitalizada en el Brooke Army Medical Center con heridas de gravedad, según el reporte de la televisora KSAT este jueves.

Mientras que la acusada se encuentra recluida en la cárcel del condado Bexar, en el centro de la ciudad.

En esta nota

San Antonio Texas Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain