Menor de edad quedó embarazada tras haber sido abusada sexualmente por la pareja de su abuela

La policía de Sevilla, España, llevó a cabo la detención de un hombre de 52 años, quien fue señalado de haber violado a la nieta de su pareja y producto de ello, la menor quedó embarazada

Menor de edad embarazada abuso sexual novio abuela

La joven era cuidada por el hombre desde los 14 años. Crédito: Анастасия Триббиани | Pexels

Caso indignante es el que recientemente se ha dado a conocer en diversos medios de España luego de notificar la detención de un hombre de 52 en Sevilla, el cual ha sido señalado de haber abusado sexualmente de una de las nietas de su pareja, una menor de edad, y que por consecuencia ha quedado embarazada.

De acuerdo a la agencia de noticias EFE, el pasado viernes 22 de octubre, en una comisaría se presentó la madre de esta menor de edad, en compañía de la adolescente de 16 años, para levantar la denuncia en contra de la pareja de la abuela, quien venía abusando de ella desde hacía ya un par de años e incluso, el hombre amenazó a la niña de que si llegaba a decir algo de lo que ocurría, ella sería señalada como la culpable de lo ocurrido.

La menor de edad decidió romper el silencio al enterarse que producto de las violaciones cometidas por la pareja de su abuela materna, había quedado embarazada. Actualmente se encuentra en la semana 20 de gestación.

La madre de la víctima declaró ante las autoridades que debido a sus necesidades y por su trabajo, su hija, desde los 5 años, quedaba bajo el cuidado de la abuela; sin embargo, al cumplir 14, quien comenzó a hacerse cargo de ella fue la pareja de la mujer, por lo que la madre llevaba a la niña todos los días a la finca en donde él trabajaba como guardia.

Fue durante este periodo cuando la menor se veía obligada a acceder a los deseos sexuales de quien consideraba su abuelo, llegando a normalizar estas relaciones por miedo a ser castigada y causar un problema familiar, como le manifestaba su agresor.

La policía llevó a cabo la detención del presunto abusador y ha sido puesto a disposición de las autoridades, quienes decretaron su inmediato ingreso a la prisión desde donde seguirá el juicio en su contra.

Te puede interesar:

* Detienen a abuelo de 78 al ser acusado de haber violado a su nieta
* Niña denuncia a través de TikTok abuso sexual por parte de su abuelo hacia su hermana
* VÍDEO: Graba a su abuelo intentando abusarla sexualmente

En esta nota

Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain