Olivia Rodrigo se convierte en la artista con más nominaciones en los American Music Awards

Ya queda poco para los American Music Awards y Olivia Rodrigo celebra a lo grande porque no solo está nominada por primera vez, sino que lidera los premios con siete nominaciones

Olivia Rodrigo se convierte en la artista con más nominaciones en los American Music Awards

Olivia Rodrigo podría ganar 7 premios en la entrega de los AMA 2021.  Crédito: Noam Galai | Getty Images

Olivia Rodrigo está a un solo paso de hacer historia en los American Music Awards. Con tan solo 18 años, la artista estadounidense se mantiene en el primer puesto de las nominadas (7), siendo esta ocasión la primera vez en que es escogida para representar su candidatura en dichos premios.

Por detrás de Olivia Rodrigo se encuentra el cinco veces ganador de los AMAs The Weeknd (con seis), seguido de Doja Cat, Bad Bunny y Giveon (con cinco para cada uno). Asimismo, Olivia Rodrigo compite también por el premio a ‘Artista del Año’ en donde se verá las caras con el ya antes mencionado The Weeknd, BTS, Ariana Grande, Drake y Taylor Swift.

La gran popularidad que tuvo la cantante estadounidense en la industria musical y para hacerse un lugar en estos galardones se debe por el gran impacto que tuvo su canción ‘Drivers License’ y su reciente disco ‘Sour’, el cual la catapultó al éxito con sus canciones innovadoras. Su gran influencia a través del EP hizo que Olivia tuviera siete nominaciones a los American Music Awards, en los cuales destacan el premio a ‘Artista del Año’ y ‘Mejor Artista/Pop Rock Femenina’.

Por otra parte, el cantante puertorriqueño Bad Bunny recibió cinco candidaturas, incluyendo a la ‘Mejor Colaboración’ por Dákiti con Jhay Cortez, ‘Artista Latino Masculino Favorito del Año’, ‘Álbum Latino Favorito’, Canción Latina Favorita (con Dákiti y La noche de anoche). ‘El Conejo Malo’ competirá por el galardón a ‘Artista Latino Masculino’ contra Maluma, J Balvin, Ozuna y Rauw Alejandro, mientras que el premio a la ‘Artista Latina Femenina’ lo protagonizarán Karol G, Becky G, Natti Natasha, Rosalía y Kali Uchis.

La ceremonia de premiación se trasmitirá en vivo por ABC el 21 de noviembre desde Los Ángeles y será retransmitida el día siguiente en Hulu.

Sigue leyendo:

En esta nota

American Music Awards

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain