Sadomasoquista se hizo pasar como médico en Alemania y le castró los genitales a ocho hombres en la cocina de su casa

El electricista de 66 años, que enfrenta juicio en Munich, ofrecía servicios sexuales sadomasoquistas en sitios web para, supuestamente, pagar sus deudas; pero su afición llegó demasiado lejos

Sadomasoquismo Alemania

Elementos que pueden ser utilizados para sexo sadomasoquista.  Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Un electricista alemán que se hizo pasar como médico especialista provocó la muerte de un hombre y le mutiló los genitales a otros ocho hombres enfrenta juicio en un tribunal de ese país.

El juicio contra el acusado de 66 anos inició este jueves en una corte regional de Munich.

El acusado, cuyo nombre ha sido omitido por razones de privacidad,  realizó varias operaciones ilegales en la cocina de su casa.

El informe de Associated Press que cita a la agencia de noticias alemana dpa, indica que, inicialmente, el sujeto ofrecía servicios sexuales sadomasoquistas en sitios web para, supuestamente, pagar sus deudas.

Posteriormente, el anciano comenzó a realizar operaciones en la mesa de la cocina de su casa en el pueblo de Markt Schwaben.

El hombre falsamente alegaba que era un médico profesional.

El atacante reconoció ante el tribunal que castró o amputó parcialmente los genitales de ocho individuos entre julio del 2018 y marzo del 2020. Sin embargo, negó responsabilidad en la muerte de un hombre que falleció varios días después que le realizara un procedimiento.

El cadáver de la víctima fue hallado por la Policía tres semanas después en una caja. Los fiscales acusaron al sospechoso de asesinato al no pedir ayuda en ese caso, además de acusaciones por serios daños corporales.

En esta nota

Alemania sadomasoquismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain