Bebé murió arrollada por anciana en Nueva York; 3er caso en menos de una semana

Una niña fue fatalmente impactada por una camioneta en Staten Island. Fue la tercera bebé -todas de dos años de edad- que murió arrollada esta semana en NYC y la vecina Long Island

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo.

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una bebé de dos años murió cuando fue atropellada por una camioneta afuera de una tienda de comestibles, la tarde de ayer en Staten Island (NYC).

La víctima, identificada como Autumn Garrison, caminaba frente a un Ford Explorer que salía de “Stop and Shop” en Forest Avenue, en Elm Park, alrededor de la 1:45 p.m. La conductora de la camioneta golpeó a la niña, “la tiró a la acera y la pasó por encima”, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Autumn, quien vivía en las cercanías de Mariners Harbour, recibió atención de emergencia en el lugar antes de ser llevada al Richmond University Medical Center, donde la declararon muerta. La mujer de 69 años que estaba detrás del volante permaneció en la escena mientras la investigación seguía en curso, reportó New York Post.

Fue la tercera bebé -todas de dos años de edad- fatalmente arrollada esta semana en la región metropolitana y la vecina Long Island.

Un récord de 124 personas fallecieron en el tráfico de NYC del 1 de enero al 30 de junio de 2021: 64 peatones, 52 ocupantes de autos y 8 ciclistas. Ha sido el semestre más mortal en el asfalto y aceras desde que el alcalde Bill de Blasio asumió el cargo en 2014. Los meses siguientes han mantenido esa fatal tendencia.

En esta nota

accidente vial Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain