Detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña: murió de un disparo en la cabeza y se niega balacera en la persecución
Pese a las declaraciones oficiales de la fiscalía son muchos los que se niegan a creer esta información y se atreven a señalar a los policías como presuntos culpables de la muerte del actor
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartió en sus cuentas oficiales detalles sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, también conocido como Benito en la serie “Vecinos” de la cadena Televisa. Se han logrado esclarecer puntos importantes sobre los hechos y es que para empezar, si bien es cierto hubo una persecución tras la cual el joven actor terminó muerto, no hubo una balacera durante la misma.
Ahora se sabe, según dicha instancia legal, que Octavio perdió la vida debido a un disparo en la cabeza. Adentro del vehículo que conducía Ocaña se encontró un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo del auto. Uno de los acompañantes, durante su declaración admitió que el actor sí portaba un arma de fuego en la camioneta.
De momento se desconoce qué generó el disparo. No se sabe si el arma se activó por accidente, pero todo pareciera indicar que el disparo no provino de afuera del vehículo, sino de adentro. Algunos, a raíz de estos hechos concretos ahora creen que esto puede tratarse de un suicidio.
Ante esta información compartida por la Fiscalía y replicada por medios como Venga La Alegría en sus redes sociales, son muchos los que se atreven a asegurar en el espacio de comentarios, que todo les parece demasiado raro, y que además creen que al actor en efecto lo mataron los policías. “A Octavio lo mataron los policías”, dice un usuario en la red. Más de 506 “me gusta” recibió dicho mensaje, y es que como él son muchos los que comparten su pensar. Otro más comentó: “Como que andan fabricando pruebas. Está muy raro, que saca el arma y nadie la disparó”.
Sigue Leyendo:
Fans de Despierta América lloran tras las desgarradoras palabras de la novia de Octavio Ocaña, Benito de “Vecinos”
Dicen que Octavio Ocaña huía de la policía en estado de ebriedad cuando perdió la vida