Pervertido cortó la cara y pateó a una mujer durante asalto sexual: cruda confesión en tribunal de Nueva York
Hasarn Myke confesó que además de cortarle la cara, golpear y ultrajar a una mujer, la hizo caminar hacia su casa desnuda mientras la apuntaba con un cuchillo, en Westchester. Milagrosamente ella logró huir
Hasarn Myke se declaró culpable de apuñalar a una mujer en la cara con un cuchillo durante una aterradora agresión sexual de madrugada en Mount Vernon (NY), anunciaron las autoridades ayer.
Myke, de 40 años, atacó a una mujer y le cortó la ropa con un cuchillo en un área apartada alrededor de las 5 a.m. del 20 de noviembre de 2020. También le dio un puñetazo en la cara y el cuerpo y una patada en el estómago en el brutal ataque, según un comunicado de prensa de la fiscalía del condado Westchester.
La policía dijo que después de los golpes, procedió a agredir sexualmente a la mujer “mientras hacía un zumbido” y la apuñaló en la cara. Luego obligó a la mujer a ponerse de pie, la agarró por el cuello y la hizo caminar desnuda hacia la casa de él, mientras la apuntaba con un cuchillo.
Pero la víctima escapó hacia una residencia cercana donde pudo llamar al Departamento de Policía, dijeron las autoridades. Fue trasladada al Jacobi Medical Center en El Bronx.
Myke fue arrestado el 27 de noviembre por la policía de Mount Vernon luego de una investigación, dijo el fiscal. Once meses después, el martes se declaró culpable de abuso sexual y agresión, entre muchos otros delitos violentos.
También se declaró culpable de encarcelamiento ilegal. Al admitir su responsabilidad se enfrenta a una sentencia máxima de 15 años en una prisión estatal más 15 años de supervisión posterior a la liberación. Está programado para ser sentenciado el 25 de enero de 2022, informó New York Post.