Crédito Tributario por Hijos: si tuviste un cambio grande de ingresos, podrás reportarlos al IRS online antes del lunes 1ero de noviembre

Debes reportar al IRS cualquier cambio en tus ingresos. Si ganas menos, la agencia podría modificar tus pagos para darte la cantidad correcta que te corresponde, la cual podría ser mayor

credito-tributario-por-hijo

El IRS está pidiendo a las familias a ingresar cualquier cambio significativo que haya tenido en sus ingresos antes de la medianoche del primero de noviembre.  Crédito: Pexels | Pixabay

El IRS está pidiendo a las familias a ingresar cualquier cambio significativo que haya tenido en sus ingresos antes de la medianoche del 1ero de noviembre a través del Portal de actualización del Crédito tributario por hijos (CTC UP, por sus siglas en inglés), para que sea reflejado en el pago de noviembre, que está programado para el día 15. Los pequeños cambios en los ingresos no afectarán el monto del pago y no es necesario informar esto en el Portal de actualización del Crédito tributario por hijos.

El IRS realizará ajustes al monto del pago para reflejar estos cambios y asegurarse que las personas reciban el monto total de los pagos por adelantado por el año de hasta $1,800 dólares por cada hijo menor de 6 años y de hasta $1,500 por cada hijo de entre 6 y 17 años.

Si una familia no puede hacer los cambios este 1 de noviembre, entonces lo tendrán que hacer para antes del 29 de noviembre para que sea reflejado en el pago del 15 de diciembre, el último de 2021. Una vez que se realice la actualización, el IRS actualizará los pagos restantes para asegurarse que las personas reciban el monto total de los pagos por adelantado del año.

Esta herramienta de ingresos es una nueva característica del portal del IRS que puede ayudar a las familias a asegurarse de que reciben la cantidad correcta de los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos durante el año 2021.

La herramienta será especialmente útil para cualquier familia que quiera aumentar o reducir sus pagos mensuales porque sus ingresos del 2021 han aumentado o reducido sustancialmente, en comparación con el 2020.

Para las parejas casadas, si un cónyuge actualiza los ingresos, esto aplicará a ambos y podría afectar los pagos por adelantados futuros del crédito por hijos.

Herramientas, también en español

Para ayudar a las familias a planificar con anticipación, el IRS también anunció hoy que a finales de noviembre lanzará una nueva versión en español de toda la información del CTC UP.

También te puede interesar:

Una mujer desmembró y desapareció el cadáver de su esposo para cobrar falsamente sus beneficios de Seguro Social

En esta nota

Crédito Tributario por Hijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain