Histórica casa de Roberto Cantoral en Ciudad de México será transformada en un museo

La casa, ubicada en el barrio de Lindavista, tiene a un lado el Instituto de Arte y Tecnología Cantoral

Roberto Cantoral falleció en 2010

Roberto Cantoral falleció en 2010 Crédito: Mezcalent

La familia Cantoral ahora ha decidido qué hacer con las propiedad del cantante Roberto Cantoral, fallecido en 2010. La información la ha difundido la actriz e hija del músico, Itatí Cantoral.

Entre la información que se ha dado está que se está buscando un nuevo dueño para la mansión en Texas que Roberto Cantoral compartió con su esposa Itatí Zucchi. Se decía que esta decisión se debe a que la actriz hija de la pareja pasa por un mal momento económico.

Ahora se ha dado a conocer que la casa en Ciudad de México, en el barrio de Lindavista. Se dice que la propiedad, conocida como “El Reloj”, será convertida en un museo.

La información fue difundida por la actriz en el programa de televisión “Sale el sol”, en el que dijo: “Todavía no hemos vendido la de Texas y la de Lindavista estamos viendo si la podemos volver un museo. Del Museo Roberto Cantoral, todo depende de la pandemia, estamos hablando con la alcaldía Álvaro Obregón”.

Esta casa está distribuida en tres pisos y tiene incrustada en la puerta del garaje las partituras de la primera estrofa de la canción “El Reloj”, acompañada de algunos instrumentos musicales de color dorado.

El futuro museo tendrá a su lado al Instituto de Arte y Tecnología Cantoral, el cual inauguró Itatí Zucchi y por su hijo, José Cantoral en busca de formar a músicos jóvenes.


También te puede interesar:

Itatí Cantoral revela que sufrió acoso sexual por parte de un actor

Thalía agarra del pelo a Itatí Cantoral y los famosos reaccionan ante el video 

Video: Descubre el cambio de piso que hizo Adamari López en su mansión

En esta nota

Ciudad de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain