Hallan restos de mujer embarazada e hija desaparecidas hace 23 años en Arkansas
Hace 23 años en Pope, Arkansas, Samantha Jean Hopper quien tenía 9 meses de embarazo y su bebé de 2 años, fueron vistas por última vez mientras viajaban en su auto. Sus restos han sido encontrados
El pasado martes 26 de octubre, la Oficina del Sheriff del condado de Pope, en Arkansas, dio a conocer que de un lago habían rescatado un auto que se encontraba a unos 2,5 metros de profundidad; sin embargo, lo que causó asombro de este hecho fue lo encontrado al interior del vehículo.
Resulta ser que las autoridades de Arkansas dieron a conocer que el auto coincidía perfectamente con la descripción de un vehículo que fue reportado como desaparecido hace 23 años y en el que viajaban una mujer embarazada junto con su hija mayor.
Al inspeccionar el auto, efectivamente encontraron los restos, tanto de la madre como de la niña.
Fue el 11 de septiembre de 1998 cuando la policía de Pope fue alertada de la desaparición de Samantha Jean Hopper, una joven madre de 19 años, la cual se encontraba embarazada de 9 meses, y que fue vista por última vez cuando circulaba en su auto con su hija de 2 años, Courtney Holt.
Según la oficina del alguacil, se informó que Hopper y su hija viajaban en el auto para poder dejarla encargada con un familiar para así poder acudir a un concierto en Little Rock, pero nunca llegaron a su destino.
Aún queda por aclarar cómo es que el auto terminó en las profundidades del lago.
Te puede interesar:
* Excursionista halla restos de una mujer desaparecida y su perro en California
* Vagabundo halla los restos de una mujer descuartizada en el contenedor de un basurero
* Restos hallados en el desierto de California son de Lauren Cho, mujer desaparecida de Nueva Jersey