Ansu Fati es el nuevo héroe del Barcelona: golazo para mantener en carrera a los culés en la Champions [Video]

Ansu Fati es el presente y el futuro del Barcelona. Ante el Dinamo de Kiev, jugándose gran parte del boleto a octavos de final, el joven atacante resolvió el partido con un golazo para mantener a los culés en carrera por la Champions

Ansu Fati

Fati se consolida como el protagonista de un Barcelona en renovación. Crédito: Sergei Supinsky | AFP / Getty Images

Ansu Fati es el joven más querido por los aficionados del FC Barcelona, y no es para menos: el atacante de tan solo 19 años hace maravillas en el campo y empieza a ganar partidos clave. Un golazo de Fati llevó a los culés al triunfo sobre el Dinamo Kiev (0-1) en la cuarta jornada de la UEFA Champions League.

Con el encuentro trabado y gran parte de la clasificación a octavos de final en juego, el heredero de la camiseta ’10’ de Lionel Messi facturó al 70′ el tanto de la victoria.

Un rebote dentro del área le dejó el balón prácticamente en el punto penal, y con un zapatazo la mandó a guardar por todo el centro del arco defendido por Georgi Bushchan. Fue el tercer gol de Ansu Fati en su carrera en la Champions, y sin duda alguna, el más importante de los tres.

También fue el tercer tanto del internacional español tras los anotados ante Levante (26/09) y Valencia (17/10). El chico maravilla luce cada vez mejor luego del regreso de una complicada lesión y el Barcelona se encomienda a sus pies para superar poco a poco una etapa oscura.

Los blaugranas cerraron la jornada en el segundo puesto del grupo E, con seis puntos. Detrás quedó el Benfica, con cuatro unidades. Españoles y portugueses se jugarán la vida en la próxima jornada.

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain