Bajón de temperatura en Nueva York: martes y miércoles de noche fría

Un gran frente frío se mueve esta semana a través de EE.UU. y traerá temperaturas más bajas a la costa este y de aquí al centro del país, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS). En la noche se esperan 40F (4.5C) en NYC

Muchos ya salieron hoy abrigados en NYC.

Muchos ya salieron hoy abrigados en NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Después de un octubre muy cálido, en noviembre llegó con un patrón de clima más frío. Nueva York ya está viviendo una baja en la temperatura y se perfila que caerá más en la noche de hoy martes y mañana miércoles, con un pronóstico de 40F (4.5C).

En el día se mantiene una sensación térmica de 55F (12C) hoy y el resto de la semana. El cielo estará típicamente otoñal, de parcial a nublado. No se esperan lluvias hasta el lunes, y aún así el chance se mantiene bajo (30%).

Se esperan noches más frías (30F) con heladas en algunos suburbios. Se ha emitido una advertencia de congelación y heladas en gran parte de Nueva Jersey y algunas zonas de Nueva York y Connecticut, reportó ABC News.

¿La razón? Un gran frente frío se moverá esta semana a través de EE.UU. y traerá temperaturas más bajas a la costa este y de aquí al centro del país, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS)

La ciudad de Nueva York se salvará de la nieve prevista para los estados desde las Montañas Rocosas hasta los Grandes Lagos, pero se espera que las bajas temperaturas bajen en la ciudad”, resumió Patch.com.

Las actualizaciones del clima pueden consultarse aquí y en el portal del National Weather Service NY. Más detalles acá sobre el pronóstico en cada condado de Nueva York y Jersey.

En esta nota

Servicio Meteorológico Nacional (NWS)

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain