Hallan en Colorado los cuerpos de una familia en homicidio-suicidio

La policía de Colorado cree que Christof Kreb mató a su esposa y a sus dos hijos, Felicity Kreb y Barrett Kreb de 13 y 9 años respectivamente, el pasado fin de semana antes de suicidarse

Hallan en Colorado los cuerpos de una familia en homicidio-suicidio

Yvette M. Siegert-Kreb y Christof Kreb fueron hallados sin vida en Colorado al lado de sus dos hijos adoptivos. Crédito: Doug Pensinger | Getty Images

La comunidad Gleneagle cerca de Colorado Springs amaneció con la lamentable noticia de que los padres de una familia de seis hijos fueron encontrados sin vida al lado de dos de sus hijos adoptivos en un acto catalogado como homicidio-suicidio.

Los cuerpos de Yvette M. Siegert-Kreb de 50 años, Felicity Kreb de 13, Barrett Kreb de 9 y Christof Kreb de 55, fueron hallados sin signos vitales por el Departamento de Policía del Condado El Paso.

El hallazgo fue a dado a conocer a través de un comunicado oficial en el que no dieron detalle de cómo murieron, mismos que serán dados a conocer por el médico forense del condado en los próximos días, sin embargo, se sospecha que el padre fue quien acabó con la vida de tres integrantes de su familia, así como con la suya.

Una amiga de la familia, Alexa Gromko, dio a conocer a las autoridades que los menores, Felicity Kreb y Barrett Kreb, eran hijos adoptivos de Yvette M. Siegert-Kreb y Christof Kreb de origen chino.

A decir de la amiga de la familia desde el 2010 también contó que los niños eran enanos, así como el último hijo biológico de la pareja.

Quería que su hijo sintiera que había personas como él en su vida, así que adoptaron específicamente niños con enanismo”, contó Gromko sobre la familia.

También resaltó que Yvette M. Siegert-Kreb era una madre muy dedicada y todo el tiempo profesaba devoción a sus hijos.

Asimismo, señaló que Felicity Kreb tenía problemas de aprendizaje debido a su enanismo, mientras que Barrett Kreb había pasado hace poco por una operación.

Hasta el momento se desconoce bajo qué circunstancias se encuentran los otros cuatro hijos de la pareja, así como bajo el resguardo de quiénes están.

El fallecimiento de esta familia ha dejado con un gran dolor a la comunidad y amigos cercanos a Yvette M. Siegert-Kreb y Christof Kreb.

La policía por su parte sigue muy de cerca este caso y en breve esperan dar más datos sobre el homicidio-suicidio.

Te puede interesar:

En esta nota

colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain