Jessica Simpson comparte foto ‘irreconocible’ luego de haber cumplido cuatro años sobria
Jessica Simpson festejó sus cuatro años de sobriedad mediante una fotografía en su cuenta de Instagram publicada en 2017 en donde se la veía totalmente diferente por culpa de su adicción al alcohol
Jessica Simpson ha dejado por sentado en diversas entrevistas que nunca tuvo una vida sencilla. A pesar de haberse consagrado como una cantante exitosa, ser madre de tres hijos y tener a su disposición una destacada línea de ropa y accesorios, su vida personal estuvo repleta de diversos altibajos, los cuales están ligados al alcohol, las drogas, muchas rupturas y ser abusada sexualmente cuando tenía seis años.
Fue en el año 2017 cuando Jessica Simpson puso los pies sobre la tierra y dio inicio a una larga travesía que, a priori, iba a serle de mucha ayuda para bien. Dejó a un lado la bebida e insistió en pedir ayuda para que comenzara un proceso de recuperación en donde pudo contar con un consuelo familiar, médico y psicológico. Todos esos recuerdos que perjudicaron a la cantante se pueden leer en los fragmentos de su libro ‘Open Book’, el cual fue publicado en 2020 y detalla con total libertad el recorrido de Jessica Simpson sobre “cómo fue empezar su trayecto hacia la recuperación y qué fue lo que desencadenó su adicción a la bebida”, esto según un artículo publicado por la revista People.
Gracias a su ardua recuperación y por haber superado ese percance valientemente, Jessica Simpson compartió el pasado lunes una fotografía en su cuenta de Instagram con motivo por haber cumplido cuatro años de sobriedad y describió la imagen como la “versión de sí misma de 2017 que aún necesitaba vencer su adicción al alcohol”. “Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento que desbloquear y explorar”, comenzó escribiendo en el pie de foto.
Asimismo, Jessica Simpson destacó lo siguiente: “Sabía en este mismo momento que me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de respeto por mi misma y desafiar este mundo con una claridad penetrante. Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor. Quería vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para avanzar, nunca mirar atrás con pesar y remordimiento por cualquier elección que haya tomado y que haría por el resto de mi tiempo aquí en este hermoso mundo”, agregó.
“Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes. Soy dueña de mi poder personal con un valor conmovedor. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre”, finalizó.
Cabe destacar que Jessica Simpson está casada con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson desde 2014 y ambos le dieron la bienvenida a sus tres hijos: Maxwell Drew (2012), Ace Knute Johnson (2013) y Birdie Mae Johnson (2019).
Sigue leyendo:
– Jessica Simpson se estaba ‘matando’ a base de medicamentos y alcohol
– Jessica Simpson impresiona a todos con sus músculos, al mostrarse tras hacer ejercicio
– En pose de yoga, Jessica Simpson luce espectacular en leggings estampados