Un hombre fue arrestado por amenazar con un arma a un sacerdote y a varios feligreses

La policía de Providence dio a conocer que un hombre de 28 años irrumpió con las oraciones que se estaban haciendo al interior de una iglesia para amenazar con un arma al sacerdote y a sus fieles

Iglesia

Un hombre amenazó con un arma a los feligreses de una iglesia de Providence. Crédito: Marco Di Lauro | Cortesía

Los feligreses de la iglesia católica St. Mary ubicada en la esquina de Barton Street y Broadway vivieron momentos de angustia después de que un hombre ingresó al lugar con un arma y los amenazó.

El joven de 28 años, de quien no se ha dado a conocer su nombre para no estropear la investigación que hay en su contra, también amenazó al párroco del lugar.

Según reportes oficiales, los hechos se registraron el lunes 1 de noviembre por la noche y la policía logró su captura sin que nadie resultara herido.

Aunque en primera instancia el atacante huyó del lugar, el mayor David Lapatin reveló a NBC News que el hombre se encontraba en un edificio de apartamentos cerca de Broadway.

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente al interior de una iglesia.

Días atrás se registró una pelea durante una misa en Washington porque el sacerdote le reclamó a un feligrés por no usar mascarilla.

El video que se viralizó en redes sociales muestra el momento exacto en el que el párroco del lugar detiene su oración para regañar al hombre: “Estás cometiendo una infracción”.

Como era de esperarse, el hombre que no portaba mascarilla enfrentó al párroco y los ánimos empezaron a subir, al grado de que un grupo de personas subieron al atrio para detener al hombre, por lo que inició una verdadera batalla campal.

Cabe resaltar que en el estado de Washington se ha establecido que las personas deberán usar mascarilla en el interior de los edificios comunes, como lo es la iglesia.

Te puede interesar:

En esta nota

amenazas feligreses Iglesia Católica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain