Jay Z hace su debut en Instagram y solo sigue a su esposa Beyoncé

El rapero cuenta ya con más de dos millones de seguidores, que se han lanzado en tromba a su perfil en las horas inmediatamente posteriores a su apertura

Jay-Z y Beyoncé.

Jay-Z y Beyoncé. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Jay Z ha generado un gran revuelo al convertirse en la última celebridad en abrirse una cuenta en Instagram. La decisión de unirse a la red social más popular del momento habría sorprendido a propios y a ajenos, dado el hermetismo que suele exhibir el músico en lo que a su vida privada se refiere.

Otro de los aspectos que han asombrado a la comunidad virtual es el hecho de que, por el momento, el astro de la música solo sigue a una usuaria de la plataforma, nada menos que su esposa Beyoncé. Eso sí, el artista cuenta ya con más de dos millones de seguidores, que se han lanzado en tromba a su perfil en las horas inmediatamente posteriores a su apertura.

La única publicación que ha compartido por ahora el esposo de la diva hace referencia a su nueva película para el gigante Netflix, ‘The Harder They Fall’, en la que Jay ejerce como productor ejecutivo. Parece que su uso de Instagram se limita en estos momentos a la promoción de sus proyectos profesionales, aunque puede que en el futuro esta herramienta le anime a mostrar algunos de los aspectos más curiosos o cotidianos de su día a día junto a la famosa vocalista.

También te puede interesar

Beyoncé felicita a Kim Kardashian por su cumpleaños y demuestra que nunca tuvieron problemas

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo bendicen la mesa recitando a Beyoncé

En esta nota

Beyonce jay-z

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain