Joven mató a su padrastro por golpear a su madre en Queens, Nueva York

"Se lo merecía. Siempre estaba golpeando a esa mujer. Bebía todos los días", afirmó un vecino en un edificio NYCHA luego de un hombre de 47 años muriese baleado por su hijastro

Escena criminal marcada por NYPD, 2020.
Escena criminal marcada por NYPD, 2020.
Foto: AFP / Getty Images

Un joven supuestamente mató anoche a balazos a la pareja de su madre, debido a las repetidas golpizas que le propinaba a ella y otros en su apartamento en Queens (NYC).

Los policías encontraron a un hombre de 47 años con disparos en la cabeza y el pecho en un apartamento del 4to piso en Pomonok Houses (NYCHA), en Parsons Blvd. y 65th Ave., alrededor de las 7:20 p.m. Paramédicos lo llevaron al New York-Presbyterian Queens Hospital, pero no pudieron salvarlo.

“Se lo merecía. Siempre estaba golpeando a esa mujer. Bebía todos los días y ponía las manos sobre ella y su hijo”, acusó un amigo no identificado de la familia que vive abajo. “Hubo dos disparos y luego la policía llamó a la puerta”. Agregó que la madre era golpeada a pesar de que necesita un andador para moverse.

El hijo de 21 años de la mujer seguía prófugo hasta esta mañana. NYPD respondió a un incidente doméstico pasado entre la madre y su novio en 2018, dijeron las fuentes.

No estaba claro si el hijo interrumpió un ataque a su madre cuando le disparó al hombre anoche, o si ya estaba harto del abuso, dijeron fuentes policiales, que no identificaron a ninguno de los involucrados, reportó Daily News.

Busque ayuda