“No son unas cualquiera”: Estrella de la NBA confiesa lo difícil que ha sido tener dos novias a la vez

Lou Williams, Mejor Sexto Hombre durante tres oportunidades, confesó lo difícil que ha sido mantener una relación sentimental con dos mujeres al mismo tiempo. Además, anunció su posible retiro de la NBA

Lou Williams y Joel Embiid

Lou Williams hizo público su triángulo amoroso en 2015. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

Lou Williams, base de los Atlanta Hawks, no solo es conocido por haber sido tres veces Sexto Hombre del Año (2015, 2018 y 2019) en la NBA, sino también por llevar una relación bigamia. No obstante, esto no ha sido una tarea sencilla.

En una entrevista para Bleacher Report, el jugador de 35 años de edad anunció su posible retiro al final de esta temporada. Además, confesó lo difícil que ha sido mantener una relación sentimental con dos mujeres a la vez.

“Estaba decepcionado porque la historia tomó vida por sí sola y no pude controlar más la narrativa de la misma. La gente hasta inventó que eran hermanas y toda esa basura. ¡Eso es ridículo! ¿Me entendés? No me gustó la parte en la que no pude controlar lo que se comenzó a decir al respecto y cómo se veía desde afuera”, le dijo Williams a la periodista Taylor Rooks.

Bigamia de Lou Williams

El nacido en Memphis, Tennessee, mantiene un noviazgo con Ashley Henderson, a quien llama Blonde (rubia), desde hace más de una década. Ella es la madre de sus dos primeros hijos.

Tiempo después, cuando llegó a los Toronto Raptors en 2014, Williams empezó una relación al mismo tiempo con Rece Mitchell. A ella la bautizó como Brown (morena) y tuvieron un tercer hijo.

“Me resulta muy complejo convivir con las críticas y los comentarios infundado. Esas dos mujeres son las madres de mis hijos. No son unas cualquiera con las que he salido. Tienen gente pequeña corriendo alrededor y son responsables de esos niños. Entonces no me gustó las narrativas y hacia dónde se estaba llevando”, comentó el jugador.

Henderson y Mitchell admitieron que se llevan bien entre ellas; de hecho, en varias oportunidades se les ha visto en las gradas presenciando los partidos de su novio. Este hizo público el triángulo amoroso en 2015.

También puedes leer:
– NBA inicia investigación por supuesto racismo, trato hostil y sexismo del dueño de los Suns [Video]
– Subastan zapatillas de Michael Jordan de 1984 por $1.5 millones de dólares
– ¡Que alguien lo separe! Dos pesos pesados de los Lakers se pelean en pleno partido [Video]
– Investigan los efectos de la marihuana en el rendimiento de una figura de la NBA

En esta nota

Atlanta Hawks Williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain