Video: Así luce la mansión de la actriz colombiana Lina Tejeiro

La actriz colombiana Lina Tejeiro realizó un tour por su hogar recién remodelado e invitó a todos a cumplir sus sueños

Lina Tejeiro se conoce por su participación en la serie "Padres e hijos"

Lina Tejeiro se conoce por su participación en la serie "Padres e hijos" Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

La actriz colombiana Lina Tejeiro hizo hace poco un tour por su hogar recientemente remodelado, el cual ella llama el “Tejeiro Palace” y es verdad que está muy cerca de ser un palacio.

Tejeiro, quien es conocida por interpretar a Sammy en la serie “Padres e hijos”, dio la bienvenida a su casa a todos sus seguidores y otros curiosos.

La mansión de dos pisos resalta por estar decorada con tonos blancos en su mayoría, lo que hace que transmita calma. Se presume que está situada en Colombia, pero no se sabe con exactitud en qué zona.

El “Tejeiro Palace” cuenta con tres habitaciones, tres baños y medio, más el baño y habitación de servicio. También hay depósito, vestíbulo, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, una pequeña biblioteca y un gran jardín.

La actriz fue presentando cada uno de estos espacios, confesando que suele atender a todos sus invitados en el recibidor y que suele compartir con su familia en el área de barbacoa que se encuentra en el exterior de la mansión.

En el exterior también hay extensas áreas verdes en las que suele compartir con sus mascotas.

Confiesa que ella no suele estar en la cocina, pero también dice que hay una encargada que suele ofrecer la más ricas de las comidas guiándose por sus planes de alimentación.

En el segundo piso hay una pequeña sala de estar con biblioteca, en la que dice suele pasar rato leyendo junto a sus mascotas. Allí también hay un gran espejo de cuerpo completo donde suele chequear sus looks antes de salir.

Las tres habitaciones principales se encuentran en esta planta, dos de ellas son para sus familiares cuando la visitan y la otra es la de ella. Cada habitación cuenta con baño propio y armario, el baño de ella tiene un jacuzzy en el que dice pasa mucho tiempo buscando relajarse.

Los armarios de las habitaciones no son muy amplios por los que Tejeiro necesita utilizar los tres para lograr guardar todas sus prendas.

Al final del tour dice que hace este tipo de contenido para inspirar a otros a construir su hogar y cumplir sus sueños.


También te puede interesar:

La actriz Lina Tejeiro expuso la cicatriz que le quedó en los glúteos después de extirparle biopolímeros

Video: Descubre el cambio de piso que hizo Adamari López en su mansión

Conoce la casa donde vivió Vicente Fernández antes de convertirse en una estrella del canto

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain