Inmigrante que murió en el accidente provocado por Henry Ruggs III estaba a punto de obtener la ciudadanía
Un amigo de la joven de 23 años que murió cuando la estrella de futbol americano la embistió en Las Vegas, Nevada, reveló que la joven estaba a punto de recibir la ciudadanía americana
Tina Tintor, de 23 años, murió la noche del martes 2 de noviembre en un trágico accidente que involucra al jugador de futbol americano Henry Ruggs III quien embistió su auto, un lujoso Chevrolet Corvette contra el de la joven inmigrante, un Toyota Rav4.
Reportes oficiales han dado a conocer que el jugador profesional incumplió las reglas de tránsito que prohíben rebasar la tasa de alcohol permitida en Nevada y que incluso las rebasó.
De este choque también resultó herido Henry Ruggs III, así como su novia Kiara Je’nai Kilgo-Washington, quienes se sabe intentaron rescatar a Tina Tintor de las llamas del fuego, sin embargo, el cinturón de seguridad no pudo ser desactivado, la puerta de la conductora estaba trabada y las bolsas de aire complicaron el rescate.
Una amiga cercana a Tina Tintor, Bojana Filipovic, con quien estuvo horas antes de morir, reveló a Fox 5 de Las Vegas que la vida de la joven estaba bien: “Estaba a punto de obtener su ciudadanía estadounidense y todo iba bien”.
Asimismo, señaló que todas las noches salían a pasear con sus perros y platicaban sobre el futuro e incluso de ir juntas a Serbia algún día.
“Ella te daría un hombro para apoyarte y siempre te abofetearía si hacías algo mal. Ojalá pudiera decir ‘adiós’ y nos vemos en la próxima vida”, contó Bojana Filipovic.
Tina Tintor nació en Serbia, pero su familia escapó a Estados Unidos y desde bebé creció en Las Vegas; después de un largo proceso legal la joven estaba a punto de recibir su ciudadanía estadounidense, lo que la tenía muy emocionada.
El jugador de Los Raiders Las Vegas, el equipo en el que Henry Ruggs III jugaba, lo despidió horas antes de que compareciera ante un juez de Las Vegas que fijó una fianza de $ 150.000 en espera de la presentación de los cargos por conducir bajo las influencias del alcohol con resultado de muerte y conducción imprudente. Su próxima cita en la corte será el 10 de noviembre.
Te puede interesar: