Insólitos gritos: invasor pasó varios días atrapado en el baño de un teatro en Nueva York
Un insólito rescate comenzó cuando las autoridades respondieron al Landmark Theatre de Syracuse (NY), después de que un empleado escuchó a un invasor gritando pidiendo ayuda. Había pasado dos días atrapado tras caerse en el baño
Un hombre desnudo fue rescatado del interior de una pared en un teatro histórico Syracuse (NY), después de esconderse en el edificio durante varios días.
El insólito rescate comenzó cuando las autoridades respondieron al Landmark Theatre ayer, después de que un empleado escuchó a un hombre gritando pidiendo ayuda y llamó al 911.
Luego se supo que el hombre no identificado de 39 años había entrado al edificio el martes y permaneció allí durante dos días antes de caer en un espacio en la pared del baño de hombres y quedar atrapado, dijo el subjefe de bomberos locales, John Kane, a Syracuse.com.
Ayer los bomberos perforaron un agujero en la pared y usaron una cámara de fibra óptica para encontrar su exacta ubicación. Cortaron varias capas de paneles de yeso y tejas de arcilla estructural para liberarlo. Fue llevado a un hospital para su evaluación. Kane dijo que no tenía heridas visibles, pero que probablemente sufría deshidratación.
A principios de semana, el invasor hombre había sido visto deambulando por el teatro, que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos del Servicio de Parques de EE.UU. El director ejecutivo de la sala, Mike Intaglietta, dijo que los empleados perdieron el rastro del hombre y pensaron que había abandonado el edificio. “No sé si entraba para calentarse o usar el baño”, citó NBC News.