Mujer muere al caer de un acantilado cuando trataba de tomarse una selfie en Bélgica

Una mujer de 33 años falleció luego de caer por un acantilado con una altura de 98 pies, cuando intentaba hacerse una selfie en Bélgica

Zoe Snoeks de 33 años, murió al caer del acantilado.

Zoe Snoeks, de 33 años, murió al caer del acantilado. Crédito: Ryan Pierse | Getty Images

Una mujer llamada Zoe Snoeks falleció luego de caer por un acantilado con una altura de 98 pies, cuando intentaba hacerse una selfie en Bélgica.

La mujer de 33 años de edad se encontraba de viaje con su esposa cuando perdió la vida; Joeri Janssen, su marido, dijo que desde el inicio de la pandemia ambos se dedicaron a conducir por toda Europa en su camioneta para sacar “lindas fotos”.

La mujer murió al caer por un acantilado.

“Nos levantamos muy temprano para tomar fotografías del Herou”, dijo el esposo, refiriéndose a la elevación de rocas de 4,600 pies de altura.

Janssen informó que se dirigieron antes de las 9 de la mañana al acantilado, en un pueblo llamado Nadir, en la provincia de Luxemburgo; más tarde, la pareja tenía planeado regresar a su casa en Limburgo junto con sus perros, quienes también fueron al viaje.

Cuando llegaron al lugar, la joven Zoe Snoeks le pidió a su esposo que cuidara de los perros mientras ella se tomaba una foto en el borde del precipicio, sin embargo, la mujer “desapareció” de los ojos de Joeris.

Los perros del matrimonio iban con ellos en el viaje.

“Volteé a ver a los perros y les dije que esperaran; cuando busqué de nuevo a Zoe, ya no estaba ahí”, relato Janssen. 

“No vi ni escuché nada. Sin crujidos, sin gritos ni gritos. Miré hacia arriba y sólo vi polvo “, sostuvo; en ese instante el esposo llamó a los servicios de emergencia, pero tenía muy poca red, por lo que corrió al hotel hotel Le Belvedere para buscar ayuda. 

“El equipo de rescate no pudo encontrar a Zoe de inmediato, dijeron en francés. Luego me dijeron que lamentablemente Zoe estaba muerta”.

El cuerpo de la mujer fue recuperado por un equipo de rescatistas que incluía policías, bomberos y miembros del Grupo de Intervención y Reconocimiento de los Peligros del Medio Ambiente.

“Tomar fotos era su pasión. Inmediatamente desbloqueé su teléfono y vi que había tomado una foto en el borde del acantilado. Su última selfie”, dijo el esposo. 


También lee:
· El último video con vida de la cantante Marília Mendonça la muestra abajo y adentro del avión en el que se estrelló
· Escalofriante video: ex jugador de la NFL Henry Ruggs luce en estado de shock mientras el auto de su víctima es consumido por las llamas
· Camión le pasó por encima a una mujer en moto y sobrevivió: drama y milagro en Brooklyn, Nueva York

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain