Video: así destrozó el ecuatoriano Marlon “Chito” Vera al legendario Frankie Edgar en UFC 268

El ecuatoriano Marlon Vera sigue escalando puestos en el ranking de la división de peso gallo en la UFC, y de forma espectacular: "Chito" noqueó a Frankie Edgar, excampeón, con una memorable patada frontal en UFC 268

Marlon Vera

Marlon Vera noqueó a Frankie Edgar con una patada frontal en el tercer round. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El ecuatoriano Marlon Vera logró la mejor victoria de su carrera en las artes marciales mixtas el pásado sábado, tras vencer al excampeón Frankie Edgar en UFC 268. Si con tan solo vencerlo era un triunfo especial, la forma en la cual derrotó a su legendario rival convierte a la conquista en una maravilla: “Chito” destrozó a Edgar con una patada frontal.

El Madison Square Garden fue testigo de un impresionante KO por parte del ecuatoriano, quien en el tercer round, con 3:50 en el reloj, logró acabar con su oponente con una patada frontal que lo tomó por sorpresa y prácticamente lo manda a dormir.

De locos.

Vera mejoró su récord a 20-7-1, y espera ubicarse dentro del top 10 de la división. “Me gustaría pelear contra Aldo de nuevo porque está en el top 5. Pero para lo que sea que venga estaré listo“, señaló el oriundo de Chone.

La cara de Frankie Edgar en el momento en el cual fue conectado lo dice todo. Impacto de poder imposible de resistir. De los mejores nocauts del año. Y para Marlon Vera, el mejor de su carrera.

En esta nota

Frankie Edgar UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain