Gomita saca el pecho en Instagram, se lame la mano y se contonea toda con sensualidad

El bodysuit tiene un escote profundo que dejó mucho al descubierto. La base del tronco era casi transparente, con encaje en negro. Sólo un collar de dorado de la casa Dior adornaba su cuello

En su momento, “Gomita” se convirtió en la portada de una revista para adultos

En su momento, “Gomita” se convirtió en la portada de una revista para adultos Crédito: Agencia México

Todos en el mundo artístico la conocen como “Gomita”. Lejos de los escenarios esta bella mexicana se identifica como Aracely Ordaz. Y recientemente ha estado en boca de todos porque acusó a su padre de violencia, e incluso interpuso una demanda en su contra, logrando así una orden de alejamiento. El papá de la actriz ha dicho que no, que él no golpeó a su hija.

Diga lo que diga su progenitor, Gomita asegura que sus acusaciones son verdaderas y además agrega sentir temor: “Tengo bastante miedo”, dijo en una declaración reciente. Hace un mes a través de sus redes sociales contó que su papá le había pegado porque ella intentó defender a su mamá, quien en ese momento estaba siendo víctima de violencia por parte de éste.

Pero más allá de este escándalo todos están hablando sobre la imagen física de la actriz. Y es que “Gomita” está mostrando cada vez más curvas. Pero una de las curvas a las que más le saca provecho en videos y fotografías es a las de su escote.

En un video de sus últimas historias, Gomita sacó el pecho, se lamió la mano y se contoneó con total sensualidad, para al final sonreírle con coquetería a la cámara.


Sigue Leyendo:
Chiquis Rivera y su trasero en el gimnasio: el leggins le marca toda su atrevida anatomía, desde atrás
Suelta La Sopa hace que Carolina Sandoval sea parte de su celebración de aniversario
Adamari López dice que tardó 22 meses en bajar de peso y poder lucir tan sexy como se ve con este mini vestido rojo

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain