Periodista del Congreso pide a Jorge Ramos “hacer preguntas” como inmigrante en los túneles del Congreso

El periodista Pablo Manríquez, quien cubre el Congreso de EE.UU. para Latino Rebels, pidió al periodista Jorge Ramos ayudar a cuestionar a legisladores desde una perspectiva como inmigrante, en medio de las negociaciones sobre una posible protección a indocumentados

Jorge Ramos.

Jorge Ramos.  Crédito: Mezcalent

El periodista Pablo Manríquez, quien cubre el Congreso para el portal Latino Rebels, pidió al periodista Jorge Ramos ir al Congreso a realizar preguntas como inmigrante a los legisladores, desde alguna zona donde las cámaras de televisión no están permitidas.

“Estimado @jorgeramosnews,

Le invito señor que me acompañe un par de horas en los túneles debajo del Capitolio donde las cámaras noticieras están prohibidas.

“Necesitamos a más reporteros inmigrantes haciendo preguntas a legisladores en los lugares mas privilegiados”, escribió en Twitter Manríquez, quien terminó el mensaje con un abrazo.

Hasta la publicación de este artículo, el periodista más importante de la cadena Univision no ha respondido a la invitación.

Ramos fue recientemente celebrado por sus 35 años al frente de los noticieros de esa cadena y entre los ejemplos que se destacaron sobre su carrera incluye su labor por los inmigrantes.

“Su gobierno deportó a más de tres millones de personas”, se le escucha decir durante una entrevista con el presidente Joe Biden a quien cuestionó sobre cuando fue vicepresidente al lado del presidente Barack Obama.

También se mostró el momento en que cuestionó a Donald Trump por sus insultos a inmigrantes.

“No puede deportar a 11 millones”, le decía a Trump, quien mandaba a Ramos a su televisora. “Vuelve a Univision”, le decía.

El video también destaca las “visitas a la frontera sur” del periodista Ramos, así como su labor cubriendo “éxodos de migrantes”.

En esta nota

indocumentados Jorge Ramos

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain