Avión de Las Vegas se alquila para tener sexo en pleno vuelo
Conoce el Love Cloud, el avión en Las Vegas, Nevada, que se alquila para tener sexo en pleno vuelo
Un empresario de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, ofrece un nuevo servicio, el Love Cloud, una aeronave acondicionada para tener sexo en pleno vuelo.
Por $995 dólares, las parejas pueden alquilar el jet Love Cloud durante 45 minutos y tener sexo en la parte trasera mientras el piloto Anthony Blake, de 51 años, pilotea la nave a 5,280 pies sobre Las Vegas.
Blake, que se hace llamar “Capitán Tony”, usa audífonos con cancelación de ruido y una cortina bloquea su vista de la acción en la parte de atrás.
Si el tiempo no es suficiente, las sesiones cuestan hasta $1,495 dólares por hora y media; los cinturones de seguridad se pueden quitar dos minutos después del despegue.
El Cessna está decorado con una cama, sábanas de satén rojo y una “almohada para la posición del sexo”, aunque un colchón doble es todo lo que cabe en la parte trasera del avión.
El Love Cloud cuenta con un sistema de iluminación y sonido y una puerta con cortina que separa a la pareja del piloto; para que sea una experiencia totalmente satisfactoria, ya corre por cuenta de los usuarios.
Hasta seis personas pueden subir al avión para pasar un buen rato, como mencionó el fundador de Love Cloud, Andy Johnson.
Johnson dice que esta experiencia busca “ser romántica y, al mismo tiempo, muy sensual”. La idea es que se cumpla esa loca fantasía que muchos tienen y que lo recuerden por el resto de su vida.
Los clientes son desde recién casados, hasta grupos de swingers de Estados Unidos y Europa.
También ve:
· Anciana de Nueva York recibe cartas que un enamorado le escribió en los años 60
· Compran una caravana y encuentran escondida una nota increíble, ya es viral
· Recibe una carta de un soldado de Vietnam, la envió hace 52 años y llegó ahora