Lyn May asiste al hospital donde se encuentra internada Carmen Salinas y aclara que no existe enemistad entre ellas

May intentó ver a Carmelita; sin embargo, le fue denegada la entrada y salió molesta del nosocomio ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México

Lyn May.

Lyn May. Crédito: Mezcalent.

Lyn May asistió al hospital donde se encuentra internada Carmen Salinas, en donde aclaró que no existe ninguna pelea entre ambas y que las diferencias que han surgido entre las dos en el pasado han sido parte del espectáculo.

No hay problemas entre ella y yo, son cosas del show, andamos en esto y nos hacemos promoción de esta manera, pero ella y yo sabemos que nos queremos, toda la vida, yo empecé a trabajar con ella“, aseguró.

La vedette señaló que han sido amigas de varios años y externó sus mejores deseos de recuperación para la actriz luego de que fue internada la noche del miércoles por un desmayo.

“Todos los mexicanos debemos estar unidos para orar por Carmen. Tenemos muchísimos recuerdos, mis hijos crecieron con sus hijos, yo cargué a sus hijos. Es una hermana, somos familia porque estuvimos 40 años unidas, trabajando en el teatro Blanquita, en todos lados, ella fue la primera artista famosa que yo conocí”, comentó.

May intentó ver a Carmelita; sin embargo, le fue denegada la entrada y salió molesta del nosocomio ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Cabe señalar que, desde un inicio se informó que únicamente los familiares directos de la actriz pueden pasar a verla ya que se encuentra en terapia intensiva debido a un coma natural.

“¡Váyanse, déjenla en paz! No puede atender a nadie, mejor recen es la mejor manera de ayudar a Carmen Salinas“, dijo May de forma molesta al salir del hospital.

También te puede interesar

Reportan en coma a Carmen Salinas tras sufrir derrame cerebral

En esta nota

Carmen Salinas lyn-may

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain