Navidad adelantada: Ecuador sigue encaminado a Qatar 2022 gracias a un regalo de Venezuela [Video]

Ecuador tenía la obligación de ganar en Quito a Venezuela para seguir en buena ruta rumbo al Mundial Qatar 2022. Y La Vinotinto ayudó a La Tri con un regalo navideño por adelantado

Ecuador Venezuela

Piero Hincapié fue el autor de la anotación del triunfo. Crédito: Dolores Ochoa | Getty Images

Ecuador cumplió en el primer partido de la fecha FIFA. La Tri derrotó a Venezuela y sigue dando pasos largos en su camino al Mundial de Qatar 2022. No fue un partido sencillo, de hecho, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se encontró en la ruta un regalo navideño por adelantado que generó el gol del triunfo.

Al minuto 41′, un tiro libre seguido de una mala salida del arquero Rafael Romo le permitió a Piero Hincapié anotar el 1-0 definitivo. El defensor del Bayer Leverkusen se anticipó lanzándose de palomita y luego de un ligero desvío el balón entró al arco sin oposición alguna.

La defensa vinotinto se quedó y el arquero salió para intentar evitar lo inevitable, dejando totalmente libre el arco. Hincapié, experto en balones aéreos, hizo lo que tenía que hacer. Cumplió y marcó.

Ecuador aseguró terminar en el podio esta jornada de eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Suma 20 puntos tras 13 partidos. El Mundial está cada vez más cerca. La Tri enfrentará a Chile el próximo martes 16 de noviembre.

En esta nota

Eliminatorias Qatar 2022 seleccion de ecuador

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain