Dwayne Johnson confiesa que orina en una botella durante sus entrenamientos

The Rock se volvió viral por una historia sobre su supuesta costumbre de orinar en botellas mientras entrena y, aunque es totalmente cierta, el actor quiso dejar claro por qué lo hace y este es el motivo

Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Como una de las estrellas de acción más rentables de Hollywood y un antiguo luchador de la WWE, gran parte de la vida de Dwayne Johnson se desarrolla en el gimnasio, hasta el punto de que viaja con el propio, llamado ‘Iron Paradise’, cuando tiene que rodar lejos de casa. 

Sin embargo, si se encuentra en Los Ángeles, el actor prefiere acudir a alguno de los centros de culturismo más famosos de la ciudad.

Este tipo de locales son espacios “sudorosos, calurosos y sucios” que no se caracterizan precisamente por contar con instalaciones de primera calidad, y ahí es cuando entran en juego las botellas viejas de plástico que siempre tiene a la mano que usa para poder orinar en ellas.

“Ese titular es cierto, pero déjame que lo ponga en contexto”, dijo y después bromeó: “No tengo tiempo”.

El motivo es sencillamente porque debe mantenerse muy hidratado y por ello consume gran cantidad de agua lo cual le ocasiona ganas de hacer pipí a cada momento. 

“Suelo mantenerme muy hidratado durante mis entrenamientos, o al menos lo intento, y tengo que ir a menudo al baño. Al menos unas dos veces, así que no me queda más remedio que utilizar una botella“, reveló The Rock en una entrevista a Esquire.

Él continuó explicando: “Por lo general, los gimnasios en los que hago ejercicio no tienen baño”.

Por otra parte, el actor ha conseguido un enorme éxito en taquilla con su última película, ‘Jungle Cruise’, donde hace pareja con Emily Blunt. Ahora, su próximo proyecto es interpretar el papel del superhéroe ‘Black Adam’.

Actualmente, lo podemos ver también Netflix en ‘Red Notice’, cinta en la que comparte escena con Ryan Reynolds y Gal Gadot de la que se informó consiguió el mejor debut en el apartado de los filmes originales de la plataforma.

“‘Red Notice’ rompe los récords del día de estreno de Netflix en todo el mundo ¡¡Con una puntuación de público excepcional del 92%!!”, tuiteó el propio Johnson.

Sigue leyendo: Vin Diesel le ruega a Dwayne Johnson que vuelva a la décima película de ‘Fast & Furious’
Fotos: mira el vestido rojo de Gal Gadot con el que se robó todas las miradas en la alfombra roja de su próxima película ‘Red Notice’

En esta nota

Dwayne Johnson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain