Hombre acusado de matar a novia embarazada en North Carolina alega que mujer trató de envenenarlo a pedido de pandilleros

Willie Earl Moore, de 27 años, asoció a la madre de quien iba a ser su hijo con una pandilla llamada "Gangster Disciples; la familia de la víctima, Tanajwa McMurray, de 31, sostiene que todo es un invento del acusado

Willie Earl Moore

Willie Earl Moore enfrenta cargos que incluyen asesinato y asesinato de un niño sin nacer.  Crédito: Departamento de Policía de Fayetteville | Cortesía

Un hombre en North Carolina acusado de asesinar a su novia embarazada alegó que la mujer, supuestamente, lo trató de envenenar.

Sin embargo, el argumento Willie Earl Moore, de 27 años, a juicio de la familia de la víctima es una farsa para plantear que no está apto mentalmente para enfrentar el proceso judicial.  

Fayetteville Observer reportó que Earl Moore le disparó fatalmente a Tanajwa McMurray, el 11 de octubre, en su vivienda en la referida ciudad. Al momento del ataque, la mujer tenía cinco meses de embarazo. El feto no sobrevivió al ataque.

La hija mayor de McMurray, de 10 años, se encontraba en la residencia cuando se reportó el hecho, pero salió ilesa. La menor declaró a las autoridades que escuchó las detonaciones, pero que Moore amenazó con matarla si salía de su habitación.

En la llamada al sistema 911 a eso de las 9:15 p.m. que hizo el sospechoso y que reseña el referido medio, este indica que una pandilla llamada “Gangster Disciples” estaba usando a McMurray para envenenarlo.

“Ellos tienen a mi novia tratando de envenenarme”, se le escucha decir al hombre en la llamada.

Posteriormente, el acusado alegó que McMurray, de 31 años, estaba tratando de tenderme una trampa para asesinarlo.

Según la versión que el hombre dio a las autoridades, su pareja agarró primero un arma y le apuntó, y, fue entonces, que este le disparó.

“Está en video que estábamos argumentando. Yo le dije que la iba a matar”, argumentó Moore al despachador del 911.

“Avancen. Envíen a una ambulancia. De verdad le disparé…”, agregó en la conversación.

Moore se entregó a las autoridades el 17 de octubre. Enfrenta cargos que incluyen asesinato y asesinato de un niño sin nacer.

En esta nota

North Carolina Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain