Así luce la mansión en Houston donde Travis Scott se hospeda tras tragedia en concierto

El rapero reúne 108 demandas por la tragedia que ocurrió durante su presentación en el Festival Astroworld

Travis Scott

Travis Scott. Foto: Getty Images. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El rapero Travis Scott suma 108 demandas tras accidente en concierto del Festival Astroworld, por lo que ha decidido hospedarse por un tiempo en su mansión de Houston, Texas.

La tragedia ocurrió el cinco de noviembre durante su presentación en el festival donde, a pesar de los gritos, el rapero siguió con su presentación mientras había una avalancha de personas. La situación dejó nueve fallecidos y otros tantos heridos.

Se sabe que Scott está en Houston por unas fotos difundidas por un grupo de paparazzis. Esto lo fotografiaron mientras hablaba por teléfono, cubierto con una manta marca Hermès de $1,600 dólares.

La mansión en la que está hospedado el rapero junto a su esposa, Kylie Jenner, tiene una extensión de 12,042 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, seis baños completos y tres medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, oficina, sala de televisión y gimnasio.

En el exterior tienen a disposición una extensión de 1.49 acres con extensas áreas verdes, terraza, casa de huéspedes, estanque, piscina, área de spa, área de barbacoa, sala de cine y otros espacios ideales para la relajación de sus alterados dueños.

Desde muchos espacios de la mansión se tiene acceso a una bonita vista al Hermann Park y al Museum of Fine Arts Houston.

La construcción de esta vivienda data de 2005 y el cantante pagó $14.5 millones de dólares por ella.


También te puede interesar:

Ireland Baldwin defiende a Travis Scott tras la tragedia del festival Astroworld

Kendall Jenner y Kim Kardashian se pronuncian por la tragedia en el Astroworld Festival

Travis Scott pagará el funeral de las víctimas mortales del Astroworld Festival

En esta nota

Texas travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain