Hombre se masturba en aeropuerto de Minneapolis, golpea televisores y amenaza a agentes de TSA en zona de inspección

Frank Towers, de 44 años, argumentó que EE.UU. es un país libre; enfrenta cargos en cuarto grado de agresión contra un oficial y realizar amenazas con imprudente desprecio del riesgo

Frank Towers

Frank Towers enfrenta cargos de agresión en cuarto grado contra un oficial y realizar amenazas. Crédito: Cárcel de Condado Hennepin | Cortesía

Bajo el argumento de que Estados Unidos es un país libre, un hombre en el aeropuerto de Minneapolis amenazó a oficiales de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), les lanzó una valla divisoria y se masturbó en el espacio, alegan las autoridades.

La Oficina del Fiscal del Condado Hennepin radicó una denuncia contra Frank Towers, de 44 años, por el incidente reportado temprano el pasado viernes en Minneapolis-St. Paul International Airport.

“Esto no tiene que parar” y “este es un país libre”, fueron algunas de las frases que lanzó Towers en un puesto de control.

Según la evidencia que manejan las autoridades, el hombre le dijo a un empleado de la TSA que los iba a matar. Aunque los oficiales le pidieron que controlara su comportamiento y que se alejara de la zona de inspección, el sospechoso ignoró las órdenes.

 En ese momento, Towers fue sometido con una pistola “Taser”. El hombre intentó golpear a un agente, pero otros uniformados lo esposaron, detalló el reporte de CBS Minnesota.

Imágenes de cámaras de vigilancia en el aeropuerto captaron a Towers golpeando con sus manos y cabeza pantallas de televisión, así como quitándose la ropa y autocomplaciéndose. Estas escenas se registraron, aproximadamente, una hora antes del altercado con el personal de TSA.

Towers enfrenta cargos en cuarto grado de agresión contra un oficial y realizar amenazas con imprudente desprecio por el riesgo.

El sospechoso enfrenta otros cargos relacionados con una agresión doméstica en el condado Olmsted.

El acusado permanece detenido.

En esta nota

Minneapolis

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain