Harry Styles vestido de Dorothy. No, así no le gustan los hombres a Laura Zapata y ahora sus fans se la comen viva en Twitter

Harry Styles aparece con un vestidito corto, floreado, medias rojas y una tremenda chonga en el cabello. Pero ojo, es que así se disfrazó el cantante, como Dorothy, la protagonista de 'El mago de Oz', todo por Halloween. Por esto Laura Zapata dijo: "¡Qué horror! Tendría que estar enferma", para aseverar que a ella él no le parece atractivo este tipo de hombres. Y ahora por esto recibe ofensas. Muchos dicen que "la generación de cristal" no aguanta nada y que ella es libre de sentirse o no atraida por alguien así o no

Thalía

Thalía Crédito: Mezcalent

Laura Zapata está siendo duramente criticada por las fans de Harry Styles. La villana de las telenovelas rechazó sentirse atraída por el joven cantante. Su comentario no fue bien recibido por las fans y ahora éstas casi que quieren su cabeza. Ante la reacción desmedida son muchos los que defienden la libre opinión de la hermana de Thalía. Y es que ella no está obligada a sentirse atraida por un hombre que no llene así las espectativas de sus gustos.

Ella simplemente reaccionó a una encuesta en Twitter acerca del atractivo físico de Harry Styles, basada en las fotografías que él compartió el pasado Halloween vestido como Dorothy, la protagonista de ‘El mago de Oz’.

“¡Qué horror! Tendría que estar enferma”, aseguró Laura para dejar claro que a ella este tipo de hombres pues simplemente no le atraen.

Lo más sorprendente es que ella se animó a responder a algunos de los tuits que recibía para comentar, por ejemplo, que si encontraba muy guapo al antiguo componente de One Direction en otras fotos suyas, en las que lleva puestos pantalones y camisa, y darle además la razón a sus fans cuando le aseguraron burlonamente que a él no le importaría lo que opine una mujer de su edad sobre su vestuario, según destacó Showbiz.

“A mí no me ofenden si me dicen que tengo 60, 70 u ochenta años… o si soy de la tercera o cuarta edad. Lo que me impacta es que esta generación responda con tanta ira y dolor a un comentario de mis preferencias. A mí no me gusta un hombre vestido de mujer, o de niña, no me atrae”, afirmó antes de dar por concluida su intervención y marcharse a dormir.


Sigue Leyendo:
Paulina Rubio revela el detonante de su pleito con Thalía: “Su mamá no la dejaba ser mi amiga”
Lorena Meritano fue pareja de Yolanda Andrade y a ella le confesó su supuesto romance con Thalía
Yolanda Andrade supuestamente destapó un romance que sostuvo con Thalía

En esta nota

Laura Zapata Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain