Mon Laferte impacta en los Latin Grammy con atuendo que deja a al descubierto su pancita de embarazo

La cantante chilena Mon Laferte se impuso en la categoría Mejor Álbum Cantautor y aprovechó para festejar el avance de las mujeres en la industria de la música

Mon Laferte.

Mon Laferte. Crédito: Agencia Reforma

En la última edición presencial de la entrega de los Latin Grammy, en 2019, Mon Laferte se llevó todas las miradas y acaparó todos los flashes. No era para menos. La cantante chilena que reside en México desde hace años decidió llevar un mensaje inequívoco, condenando la violencia social y el machismo en su país natal.

“En Chile, torturan, violan y matan”. Más allá de la contundencia de sus palabras, lo que llamó la atención fue la manera en la que decidió expresarlo. Aquel texto lo llevaba escrito en su pecho, y no dudó en descubrirlo una vez que terminó con la rueda de entrevistas.

Dos años después, Mon Laferte volvió a ser noticia por su participación en la entrega de los Latin Grammy. La cantante se impuso en la categoría de Mejor Álbum Cantautor, y más allá de su discurso de agradecimiento, volvió a utilizar su cuerpo como plataforma para expresarse. En este caso, decidió dejar al descubierto su embarazo con un particular atuendo.

Este jueves, además de mostrar su pancita, la cantautora mencionó su embarazo a la hora de agradecer su premio. “¡Muchísimas gracias! Estoy muy feliz. Gracias a la Academia. Quiero dedicarle este premio a todo mi equipo; a mis productores musicales, a nuestre hije que hicimos este año en casita, en pandemia”, expresó sobre el escenario.

Y fiel a sus ideales, aprovechó para reflexionar sobre el avance de las mujeres en el mundo de la música: “Rosalén, te amo y me encanta que estemos mujeres nominadas en esta categoría que siempre era de puros hombres”.

Su álbum ‘Seis’, que es el que resultó ganador incluye temas en colaboración con otros artistas como Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Kany García, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, David Aguilar, Sebastián Aracena, Mujeres del viento. De hecho, los temas más escuchados del álbum en Spotify son “Que se sepa nuestro amor”, que Laferte canta junto a Fernández, y “Mujer” un tema que suele cantar en vivo y finalmente grabó junto a Trevi.

También te puede interesar:

En esta nota

latin grammy Mon Laferte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain