Por $49 millones se vendió un penthouse en el edificio donde falleció Heath Ledger
Esta venta representa un récord para la zona de SoHo, en Nueva York, siendo la propiedad con mayor costo que se ha vendido este año
El 22 de enero de 2008 fue encontrado el cuerpo sin vida del actor Heath Ledger. Murió de una sobredosis en su bonito departamento en el SoHo, Nueva York.
Unos vecinos de Ledger decidieron poner en venta hace tres años uno de los lujosos penthouse del edificio; sin embargo su elevado precio hizo que tardara en concretarse la venta.
La zona, en el centro de Gran Manzana, no ha resaltado esta año por la venta de propiedades a precios muy elevados, por la que esta se convierte en la más alta. Los nuevos dueños pagaron $49 millones de dólares por el espacioso lugar en el edificio que es referencia por la muerte del actor.
Los antiguos propietarios pedían hace tres años $65 millones de dólares por el apartamento de 8,000 pies cuadrados, distribuidos en cuatro habitaciones, 7.5 baños, vestíbulo, dos cocinas, antecomedor, dos comedores, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, gimnasio, oficina, biblioteca, ascensor privado y cuarto de lavado.
El edificio donde se sitúa la vivienda y donde murió Ledger, data del año 1978.
En el exterior los nuevos dueños tendrán a disposición seis terrazas con una gran vista de toda la ciudad, también cuenta con bañera de hidromasaje, área spa, área de barbacoa y hoguera.
También te puede interesar:
– El tatuaje de Matt Damon en honor al fallecido Heath Ledger
– Michelle Williams, ex de Heath Ledger, se casó en secreto con un músico de rock