Quinceañero murió al colapsar jugando baloncesto en escuela secundaria de Nueva York

Carmyne Payton, joven de 15 años, murió repentinamente de un aparente ataque cardíaco mientras realizaba una prueba para el equipo de baloncesto de su escuela secundaria en Long Island (NY)

Unidad de primeros auxilios.

Unidad de primeros auxilios. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Carmyne Payton, joven de 15 años, murió repentinamente mientras realizaba una prueba para el equipo de baloncesto de su escuela secundaria en Long Island (NY).

El adolescente murió el miércoles después de colapsar durante las pruebas deportivas en la localidad Copiague, informó Newsday. Su padre, Arthur Payton, dijo al periódico que su hijo falleció de un aparente ataque cardíaco, pero que no tenía problemas previos de salud.

“Estaba muy emocionado… Hizo el primer corte para el equipo de baloncesto masculino. Éste fue el segundo día de pruebas”, afirmó su padre.

La policía del condado Suffolk dijo que estaban investigando la muerte, pero que no creen que haya sido un delito. El director de la escuela secundaria “Walter G O’Connell Copiague High School”, Joseph M. Agosta, notificó a los estudiantes y sus padres que la escuela había experimentado “la muerte de un estudiante que nos ha afectado profundamente”.

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain